Marta Carriedo

A mí en el fondo me genera lástima porque por más operaciones que se haga, por más bolsos que tenga y por más lifestyle de eley que quiera vendernos, está realmente SOLA.
 
Totalmente, yo nonpodria tener una amistad de unos días y ya. O siempre cambiar de amistades. Me volvería loca. Amigas amigas debe tener 4 contadas porque las demás es por interés total y eso se nota.
 
Tiene pinta de incomodo. Las botas Mou, algunos modelos, las tienen integradas.
 
Hola primas, mi primer comentario por aqui, os leo a veces porque no sigo a Marta pero si cotilleo.

Sigo al doctor por ig porque me chifla, alucino bastante con lo bien que se lo ha montado, es casi familia kardashian jajja

Bueno, Marta estará bien feliz de esto, besos primas

 
Madre mía, hombre Sara debe medir un poco más, yo he visto a marta al natural y es muy bajita. Y a madame de rosa que dice que mide 1,65 y mido yo 1,67 y el día que la vi a mi lado en madrid no la conocía, vi una cosita ahí pequeña pequeña....
 
Hola primas, mi primer comentario por aqui, os leo a veces porque no sigo a Marta pero si cotilleo.

Sigo al doctor por ig porque me chifla, alucino bastante con lo bien que se lo ha montado, es casi familia kardashian jajja

Bueno, Marta estará bien feliz de esto, besos primas





Hala!!! En el instagram del cirujano más famoso de LA!! Está al lado de Paris Hilton y de las Kardashian, eso solo puede permitírselo ella, primas. Marta está a otro nivel, a ver cuando vemos al resto. Tacha ya es poca cosa, vamos a LA!! aunque bueno salir con la cara toda “merengona” hablando en el insta del médico es como un poco así...
 
Back