Marta Carriedo

Buenos días primis!!!!! Hoy he amanecido en un chalet con piscina y mirad mi desayuno:
9E07A4A4-ACF4-4AAB-A805-CBC529E76090.jpeg
Por supuesto me los he comido todos y los arándanos que son mi fruta favorita (a falta de plátano, You Know ?)
Os voy a enseñar cosas que me dejan chicas hembiosas de españa en mi instagram:033AD325-A9F4-4E3F-BD7D-9161786D6CBB.jpeg
Jiji yo vendo joyas y como no diferencio entre la talla esmeralda o baguette pongo baguette en todos que así mis seguidores que son tontos no diferencian y lo entienden mejor....
Aquí estoy tomándome un mojito ( ay si yo no bebo alcohol) .... 0CB6557E-CE5E-4ED0-9D1A-2957C16C5F40.jpeg
bueno da igual, voy a hacer un poco de deporte mientras meto publicidad y mi hijo juguetea alrededor mío, me muerde el pelo... mi mejor amigo me graba haciendo deporte y me filma bien mi culazo, además patrocino una marca de deporte que es stronger ( como yo) y son de Sweden ( como yo que me hago la sueca)


Adiós gordis!!!!!!View attachment
27663439-2A31-40EA-BC7D-9578545CCD07.jpeg70DBD79F-E223-4A76-AE1F-4C9B1DD1D9D3.jpegF90E8199-41B3-464D-BD5F-3AA7F6882401.jpeg
 
Buenos días primis!!!!! Hoy he amanecido en un chalet con piscina y mirad mi desayuno:
View attachment 1499709
Por supuesto me los he comido todos y los arándanos que son mi fruta favorita (a falta de plátano, You Know ?)
Os voy a enseñar cosas que me dejan chicas hembiosas de españa en mi instagram:View attachment 1499710
Jiji yo vendo joyas y como no diferencio entre la talla esmeralda o baguette pongo baguette en todos que así mis seguidores que son tontos no diferencian y lo entienden mejor....
Aquí estoy tomándome un mojito ( ay si yo no bebo alcohol) .... View attachment 1499722
bueno da igual, voy a hacer un poco de deporte mientras meto publicidad y mi hijo juguetea alrededor mío, me muerde el pelo... mi mejor amigo me graba haciendo deporte y me filma bien mi culazo, además patrocino una marca de deporte que es stronger ( como yo) y son de Sweden ( como yo que me hago la sueca)


Adiós gordis!!!!!!View attachment 1499726
View attachment 1499727View attachment 1499728View attachment 1499729
Prima si te quiero más me explota el corazoncito ?
 
Yo también me he fijado en que pepis y nora habian quedado y ella no, siempre siempre se deja de hablar con todo el mundo, y estas eran más cercanas, que hasta fue al bautizo del hijo de la tal nora...

debe ser lo peor
 
¿Por qué tienen que meter al perro a nadar si es evidente que el perro no quiere?
Así no hace más que meterle miedo.

Qué lástima me da. Yo tengo a mi gordito por aquí que es así de pequeño también y es que lo veo pasarlo así de mal sin necesidad y me pongo de mala leche. ¡¡¡Es que el perro quiere salir de la piscina!!! Mójalo para que esté fresquito, ok, pero que no tiene que ser atleta olímpico.
 
Back