Marta Carriedo

Ya empezamos a mostrar un paquete de donetes aniquilado haciendo ver que los ha deborado ella .... me troncho! Eso si que es un chiste gracioso!!!!
No cuela que te comas todas las pizzas y los espaguetti y los donetes! Tengo la teoria de que cuando la gente presume y alardea mucho de algo es porque la realidad es todo lo contrario. Es decir, solo se comió la manzana esa de ayer mientras hacia la promo de la ropa de deporte....
 
Ya empezamos a mostrar un paquete de donetes aniquilado haciendo ver que los ha deborado ella .... me troncho! Eso si que es un chiste gracioso!!!!
No cuela que te comas todas las pizzas y los espaguetti y los donetes! Tengo la teoria de que cuando la gente presume y alardea mucho de algo es porque la realidad es todo lo contrario. Es decir, solo se comió la manzana esa de ayer mientras hacia la promo de la ropa de deporte....

Ya sabemos por estos lares que toda la comida que insistentemente nos muestra NO se la va a comer!!
next.....
 
Es imposible que coma todo eso, una pizza y a la hora un paquete de donetes.... ni el metabolismo más acelerado oye.... yo opino que le dará un mordisquito por eso siempre tiene hambre ( como yo pero yo me como la pizza de verdad jajaa) si aquel día comió según ella 4 galletas y ya se fue a hacer la maratón por el retiro... no digo nada del paquete de donetes... dónde están esas barras energéticas que curiosamente encontró a la vez que la MPT y otras más? .....no hay más que verla no tiene cuerpo saludable.
 
Ya empezamos a mostrar un paquete de donetes aniquilado haciendo ver que los ha deborado ella .... me troncho! Eso si que es un chiste gracioso!!!!
No cuela que te comas todas las pizzas y los espaguetti y los donetes! Tengo la teoria de que cuando la gente presume y alardea mucho de algo es porque la realidad es todo lo contrario. Es decir, solo se comió la manzana esa de ayer mientras hacia la promo de la ropa de deporte....
No nos olvidemos de la punta del ?con su chorritoblanquito y si el otro la empuja más casi le entra entero !
Eso si se lo comió !
 
Chicas, he visto en bucle las stories. Estoy de acuerdo con todo lo que se ha comentado ya...
Sólo añadir que se la percibe un poco con vergüencita segundos antes de comerse el ra...plátano.

Todas sabemos cómo es Marteta, pero tengo que decir que al calvo sujeta-pelo-para-que-se-vea-todo-lo-que-te-metes-en-la-boca me provoca gran rechazo.

Tíos poniendo en situaciones ridículas a mujeres desde el origen de los tiempos. Nada nuevo y detestable.

Marta, no te prestes más a eso... Reconduce tu vida.
 
Last edited:
En sálvame han estado hablando de fiestas privadas que organizan futbolistas en donde contratan a modelos, scorts e influencers de Instagram para que vayan... Me ha recordado a los viajes de Narteta a Dubái... Sus fiestas en LA...

Os dejo el link a la noticia que se han hecho eco, en TW una chica ha dicho que han hablado que Marc Bartra acude a esas fiestas... No es ese el que supuestamente provocó la pelea entre Marti y Teresa Seco en la feria de abril? Sería una caseta también "exclusiva"?

 
En sálvame han estado hablando de fiestas privadas que organizan futbolistas en donde contratan a modelos, scorts e influencers de Instagram para que vayan... Me ha recordado a los viajes de Narteta a Dubái... Sus fiestas en LA...

Os dejo el link a la noticia que se han hecho eco, en TW una chica ha dicho que han hablado que Marc Bartra acude a esas fiestas... No es ese el que supuestamente provocó la pelea entre Marti y Teresa Seco en la feria de abril? Sería una caseta también "exclusiva"?


Fue al cumpleaños de Neimar, que entonces era uno de sus mejores amigos (entiéndase mejor amigo en el concepto de Marta).
Lo único que no me cuadra, es que no veo a Marta sin grabar. Aunque es cierto, que en ocasiones graba el principio de la noche y luego no se sabe nada más hasta el día siguiente.
 
Fue al cumpleaños de Neimar, que entonces era uno de sus mejores amigos (entiéndase mejor amigo en el concepto de Marta).
Lo único que no me cuadra, es que no veo a Marta sin grabar. Aunque es cierto, que en ocasiones graba el principio de la noche y luego no se sabe nada más hasta el día siguiente.

Así es, sin contar que en el caso de las chicas BFF que acaba de conocer y con cuales convive en los Arbnb, la mayoría (excepto la de Dubai), todas tienen sus RRSS privadas con lo cual influlelas no son......
 
Back