Marta Carriedo

Buenos días primis!!!!! Hoy he amanecido en un chalet con piscina y mirad mi desayuno:
9E07A4A4-ACF4-4AAB-A805-CBC529E76090.jpeg
Por supuesto me los he comido todos y los arándanos que son mi fruta favorita (a falta de plátano, You Know ?)
Os voy a enseñar cosas que me dejan chicas hembiosas de españa en mi instagram:033AD325-A9F4-4E3F-BD7D-9161786D6CBB.jpeg
Jiji yo vendo joyas y como no diferencio entre la talla esmeralda o baguette pongo baguette en todos que así mis seguidores que son tontos no diferencian y lo entienden mejor....
Aquí estoy tomándome un mojito ( ay si yo no bebo alcohol) .... 0CB6557E-CE5E-4ED0-9D1A-2957C16C5F40.jpeg
bueno da igual, voy a hacer un poco de deporte mientras meto publicidad y mi hijo juguetea alrededor mío, me muerde el pelo... mi mejor amigo me graba haciendo deporte y me filma bien mi culazo, además patrocino una marca de deporte que es stronger ( como yo) y son de Sweden ( como yo que me hago la sueca)


Adiós gordis!!!!!!Ver el archivo adjunto
27663439-2A31-40EA-BC7D-9578545CCD07.jpeg70DBD79F-E223-4A76-AE1F-4C9B1DD1D9D3.jpegF90E8199-41B3-464D-BD5F-3AA7F6882401.jpeg
 
Buenos días primis!!!!! Hoy he amanecido en un chalet con piscina y mirad mi desayuno:
Ver el archivo adjunto 1499709
Por supuesto me los he comido todos y los arándanos que son mi fruta favorita (a falta de plátano, You Know ?)
Os voy a enseñar cosas que me dejan chicas hembiosas de españa en mi instagram:Ver el archivo adjunto 1499710
Jiji yo vendo joyas y como no diferencio entre la talla esmeralda o baguette pongo baguette en todos que así mis seguidores que son tontos no diferencian y lo entienden mejor....
Aquí estoy tomándome un mojito ( ay si yo no bebo alcohol) .... Ver el archivo adjunto 1499722
bueno da igual, voy a hacer un poco de deporte mientras meto publicidad y mi hijo juguetea alrededor mío, me muerde el pelo... mi mejor amigo me graba haciendo deporte y me filma bien mi culazo, además patrocino una marca de deporte que es stronger ( como yo) y son de Sweden ( como yo que me hago la sueca)


Adiós gordis!!!!!!Ver el archivo adjunto 1499726
Ver el archivo adjunto 1499727Ver el archivo adjunto 1499728Ver el archivo adjunto 1499729
Prima si te quiero más me explota el corazoncito ?
 
Yo también me he fijado en que pepis y nora habian quedado y ella no, siempre siempre se deja de hablar con todo el mundo, y estas eran más cercanas, que hasta fue al bautizo del hijo de la tal nora...

debe ser lo peor
 
¿Por qué tienen que meter al perro a nadar si es evidente que el perro no quiere?
Así no hace más que meterle miedo.

Qué lástima me da. Yo tengo a mi gordito por aquí que es así de pequeño también y es que lo veo pasarlo así de mal sin necesidad y me pongo de mala leche. ¡¡¡Es que el perro quiere salir de la piscina!!! Mójalo para que esté fresquito, ok, pero que no tiene que ser atleta olímpico.
 
Back