Marta Carriedo

Tampoco esperemos de estas chicas, ni de nadie de televisión, etc que aporten nada a la situación real. No es su papel ni mucho menos.
Cierto, pero ahora su papel sería el de mantener un perfil bajo, no enseñarnos los Jimmy Choo con los que irían a la oficina, que Marta etiqueta como si le pagasen, cosa que dudo, lo hace más para presumir de status socioeconómico. Eso ahora mismo está completamente fuera de lugar.
Perdonad, es mi opinión, que en un momento así soy 0% empática y tolerante.
 
Cierto, pero ahora su papel sería el de mantener un perfil bajo, no enseñarnos los Jimmy Choo con los que irían a la oficina, que Marta etiqueta como si le pagasen, cosa que dudo, lo hace más para presumir de status socioeconómico. Eso ahora mismo está completamente fuera de lugar.
Perdonad, es mi opinión, que en un momento así soy 0% empática y tolerante.
Pues depende, porque si nos limitamos a contenido informativo, cercano y hablando de lo mal que está todo, terminamos llorando. Casi prefiero ver a estas chicas haciendo el melón sin más. Sino tendríamos que cerrar todas las rrss, televisión etc
 
Denunciad los stories a la policía para que tomen medidas. A muchas influmierdes de estas las han multado gracias a las denuncias que se ha hecho a la policía. Yo no puedo pq me tiene bloqueada pero cuando podía ver todavía el instagram de Wonder lo denuncie a la policía
Te puedo preguntar qué es lo que denunciaste exactamente?
 
Tiene que estar llorando en casa, le bajan los followers y el dinerito. Se avecina ronda de fotos enseñando chicha...


pero si esta chica tiene medio millón y no llega a 10.000 me gustas.. nunca ha tenido seguidores reales, y además ella lo sabe, porque verá el número de gente que ve sus historias y todo esto.. lo que me pregunto yo es como la gente no se da cuenta? y si esta chica ha estado comprando seguidores poco a poco hasta llegar a esa cifra???
 
Te puedo preguntar qué es lo que denunciaste exactamente?
Le pregunté a la policía si lo que estaba haciendo era legal y que ellos consideraran si estaba bien o no (dudo que lo vieran supongo que mucha gente mandará cosas y eran historias que a las 24 horas se van)
Se veía claramente que no estaba respetando las normas con respecto al distanciamiento social, dónde se veía como ella y otras personas se estaban relacionando con la excusa de que los perros estaban jugando.
Las normas son para todos y no me parece bien que tal y como están las cosas se salten las leyes como quieran y encima lo publiquen en las redes sociales.
 
Le pregunté a la policía si lo que estaba haciendo era legal y que ellos consideraran si estaba bien o no (dudo que lo vieran supongo que mucha gente mandará cosas y eran historias que a las 24 horas se van)
Se veía claramente que no estaba respetando las normas con respecto al distanciamiento social, dónde se veía como ella y otras personas se estaban relacionando con la excusa de que los perros estaban jugando.
Las normas son para todos y no me parece bien que tal y como están las cosas se salten las leyes como quieran y encima lo publiquen en las redes sociales.
Me cito para añadir, que me han dicho que las historias que yo vi donde se ve que no se respeta el distanciamiento están en sus historias destacadas en el perfil de Wonder.
 
Pues depende, porque si nos limitamos a contenido informativo, cercano y hablando de lo mal que está todo, terminamos llorando. Casi prefiero ver a estas chicas haciendo el melón sin más. Sino tendríamos que cerrar todas las rrss, televisión etc
Las RRSS no Son patrimonio exclusivo de influencers. Hay millones de perfiles de Instagram súper interesantes que no tratan de moda y postureo, y lo mismo con la televisión. Que por desgracia la farándula, el sálvame, los MHYVV, realities y demás venden por encima de todo? Sí, pero eso es en parte culpa de los consumidores, que retroalimentan está industria. Pero hay más opciones que darles fama y dinero a estos personajes sin necesidad de estar viendo o hablando el 100% del coronavirus y todo lo que nos viene encima.
 
Back