Marta Carriedo

Y hoy nos enseña el libro que lee del revés ?
Juraría q se fuè esta última vez con MONDO seguros y seguro q algún tipo de visado tiene para poder entrar y salir d Estados Unidos varias veces al año.
Hablo sabiendo de lo q hablo por experiencia propia.

Igual lo del seguro le dijeron q NO le cubriría en casos especiales. Lo desconozco o igual
No podía quedarse en la casa donde estaba etc

Nunca nos ha contado el porque venirse se un dia a otro.....
 
Esta chica no defrauda eh...

Ver el archivo adjunto 1417944
Me imagino que aquí quería ver cómo le que daba Wonder en el caso de haberlo parido ella... ??
Esto es lo que están haciendo todas las influmierders antes, durante y después de la cuarentena: Rascarse el papoVer el archivo adjunto 1419701

primas soy nueva aquí pero tenía que entrar para comentar: esta está todo el día con perro en el .... ?!!!! ???????
 
A estas alturas de confinamiento podemos dar por hecho que todo el contenido que crea Marta son: Wonder, directos que ni hace ella y una foto diaria con cara tener la piel seca y no poder sonreir porque se te tensa.
Empiezo a pensar que realidad esto lo hace para que cuentas de fakes tengan contenido que subir, que altruista
100%! Y luego se auto-proclaman 'creadoras de contenido' o 'content curator'... para acabar haciendo esta merdufia de contenido... No lo entiendo!
 
Paseando por l templo y rosales, claramente a más de 3 km de su casa!!!!!
Denunciad los stories a la policía para que tomen medidas. A muchas influmierdes de estas las han multado gracias a las denuncias que se ha hecho a la policía. Yo no puedo pq me tiene bloqueada pero cuando podía ver todavía el instagram de Wonder lo denuncie a la policía
 
primis, yo no creo que sea el templo de debod, es muy parecido, pero los edificios que se ven al fondo, están muy cerca de la fuente, y en debod hay parque y zona verde alrededor, he ido a comprobarlo a google y me pone además que está cerrado temporalmente (lo cual tiene sentido porque todas los parque grandes están cerrados) jajajaja y no lo ha borrado yo lo acabo de ver, además creo que desde su casa hasta el templo debería cruzarse por gran vía etc y allí imagino que habrá mucha policía..

(Quiero apuntar que no soy una flan ni nada por el estilo, y no la estoy defendiendo de nada)

edito para comentar que parece que es colón, que hay como unas fuentes de esas empedradas y con escaleras, a ver si alguna prima que conozca más la zona nos aclara jajajajaja
 
Back