Marta Carriedo

La veo muy falta de cariño. A lo mejor ahora con el perro empieza a socializar con otra gente fuera del círculo de influencers. Creo que le vendría bien hacer otro tipo de actividades.
Bueno, tampoco sé cómo son los dueños de perros de las clases altas.
 
Para empezar, no me creo mejor que los demás. No saques mis palabras de contexto. Esto que recitas es la respuesta a las palabras de la otra prima que como puedes ver en mi último post, he dicho que podría haber interpretado mal o simplemente ella no se ha expresado del todo bien (lo digo y sin ánimo de ofender). Consume lo que te dé la gana, pero como este es un país libre, yo también puedo opinar o decir lo que pienso de las influencers y de su papel en una situación tan sensible como esta.
Está muy bien lo que me dices pero a quién estabas criticando es al consumidor de telemierda X, y no s las influencers como dices... Es un país libre para opinar sin echar mierda, si no te importa, que este hilo es para hablar de Marta
 
Bueno.... Cuando ha terminado ha dicho que han sido unas 10 mil personas... Y ha compartido una historia donde pone 261.
O instagram va fatal o se ha inventado la cifra... Pq no entiendo nada ??‍♀️
Se referirá al total que han ido entrando y saliendo, pero eso no es nada objetivo ya que hay gente que entra por error y otra que no está ni 5 minutos
 
Por cierto, vaya “bien” que se lo monta esta, dos veces saca al perro al día y ahora dice que va a correr media hora.... qué se cree ahora la peeptoes? Si nunca ha corrido en su vida jajaj
 
Se cree sus propias mentiras y eso es muy peligroso.
Yo cada día flipo más con ella y su vida paralela que se monta.
Tanta trípode para esto... en serio? No puede estar sin hacerse fotitos a ella misma ni un momento???



Recuerdo que alguien se la encontró en un concierto, la tenía al lado y de fondo de pantalla se tenía a sí misma en sujetador en el anuncio de intimísimi
 
Back