Marta Carriedo

primis, yo no creo que sea el templo de debod, es muy parecido, pero los edificios que se ven al fondo, están muy cerca de la fuente, y en debod hay parque y zona verde alrededor, he ido a comprobarlo a google y me pone además que está cerrado temporalmente (lo cual tiene sentido porque todas los parque grandes están cerrados) jajajaja y no lo ha borrado yo lo acabo de ver, además creo que desde su casa hasta el templo debería cruzarse por gran vía etc y allí imagino que habrá mucha policía..

(Quiero apuntar que no soy una flan ni nada por el estilo, y no la estoy defendiendo de nada)

edito para comentar que parece que es colón, que hay como unas fuentes de esas empedradas y con escaleras, a ver si alguna prima que conozca más la zona nos aclara jajajajaja
Es Colón sí, la plaza tiene una zona con estanque que es lo que se ve en la imagen. Tienes razón, Debod además de estar cerrado no tiene edificios tan cerca.
 
Esta en la plaza de colón, no en el templo de debod primas. Conozco la zona, eso es colón ?
No sé si habrá alguna madrileña por aquí.

Edito porque ya lo habéis aclarado, le baja a colón, como a 500 metros de su casa, lo comenté páginas atrás.

 
Denunciad los stories a la policía para que tomen medidas. A muchas influmierdes de estas las han multado gracias a las denuncias que se ha hecho a la policía. Yo no puedo pq me tiene bloqueada pero cuando podía ver todavía el instagram de Wonder lo denuncie a la policía
En serio la gente se dedica a ver donde vive la otra gente y denunciar por instagram?!?!?

flipo
 
primis, yo no creo que sea el templo de debod, es muy parecido, pero los edificios que se ven al fondo, están muy cerca de la fuente, y en debod hay parque y zona verde alrededor, he ido a comprobarlo a google y me pone además que está cerrado temporalmente (lo cual tiene sentido porque todas los parque grandes están cerrados) jajajaja y no lo ha borrado yo lo acabo de ver, además creo que desde su casa hasta el templo debería cruzarse por gran vía etc y allí imagino que habrá mucha policía..

(Quiero apuntar que no soy una flan ni nada por el estilo, y no la estoy defendiendo de nada)

edito para comentar que parece que es colón, que hay como unas fuentes de esas empedradas y con escaleras, a ver si alguna prima que conozca más la zona nos aclara jajajajaja

si, es Colon. Aprovecho para saludaros a todas. Llevaba tiempo leyendo en la sombra y es que hay veces que me parto con vuestros comentarios
 
Denunciad los stories a la policía para que tomen medidas. A muchas influmierdes de estas las han multado gracias a las denuncias que se ha hecho a la policía. Yo no puedo pq me tiene bloqueada pero cuando podía ver todavía el instagram de Wonder lo denuncie a la policía
A quien han multado?
 
Esta en la plaza de colón, no en el templo de debod primas. Conozco la zona, eso es colón ?
No sé si habrá alguna madrileña por aquí.

Edito porque ya lo habéis aclarado, le baja a colón, como a 500 metros de su casa, lo comenté páginas atrás.



pues no es santo de mi devoción. Pero yo aquí la veo guapa salvo cuando pone cara de asco un par de veces y hace cara de como si oliera mal ?
 
Los stories con el veterinario me dan vergüenza ajena ( y yo soy super cariñosa y de decirle ñoñerías a mi perro, que no mi hijo), siempre puede soñar como Geppeto y que su Wonder se convierta en un niño de verdad ( como los que puso en los stories).
 
Tiene que estar llorando en casa, le bajan los followers y el dinerito. Se avecina ronda de fotos enseñando chicha...
Pues, muy a mi pesar, no veo que le bajen los followers. Es lo que se merecen todas las influencers, sinceramente. Deberían crear contenido acorde con la situación en la que nos encontramos, no vendernos lujo y cosas superfluas que en este momento ni las necesitamos ni nos van a devolver a la normalidad. 30.000 muertes, familias enteras sin trabajo, gente que hace más de un mes y medio que no sale, personas que han perdido a seres queridos, negocios que se van a pique... lo siento pero estos especímenes publicitarios no merecen notoriedad ni apoyo. Pocas son las que lo están haciendo bien y dentro de sus posibilidades están aportando algún granito de arena, que no quiero generalizar, pero del 99% de las que seguía les he hecho un Unfollow como una catedral. Y no sabéis lo bien que sienta.
 
Back