Marta Carriedo

A estas alturas de confinamiento podemos dar por hecho que todo el contenido que crea Marta son: Wonder, directos que ni hace ella y una foto diaria con cara tener la piel seca y no poder sonreir porque se te tensa.
Empiezo a pensar que realidad esto lo hace para que cuentas de fakes tengan contenido que subir, que altruista
 
Yo cada vez que veo algo de marta me reafirmo en que necesita ayuda psicológica... las tonterías que dice con la edad que tiene, esa positividad tóxica que ya señaló una prima, la sonrisa de sociópata que pone cuando se queda en silencio esperando a que acabe el story, la relación maternofilial que intenta crear con un perro... no sé qué tipo de carencias tendrá, pero está muy mal de la cabeza y con la cuarentena lo está dejando cada vez más claro
 
En realidad la pobre me da penita, sin ninguna duda su familia le regaló el perro para que esté acompañada y tenga una "obligación" en su vida. Creo que chicas con la personalidad de Marta el tener dinero y que no tenga la "necesidad" de trabajar para comer le hace un flaco favor a su estabilidad psicológica y emocional
 
En la cuenta de "hazmeunafotoasi" han colgado un vídeo de cuando sorteó un bolso cuando se estrelló un avión. He alucinado. No sabía yo esa historia. Le he cogido un asco tremendo a esta tía. Vale que puede ser que está tía no de para más, pero entonces ¿No tiene a nadie que le diga cómo debe actuar si la carga? ¿No tiene ningún repre o manager que le controle lo corta/mala/egoísta que es?
 
Yo veo igual al perrito. Ya no tiene cara de cachorro, pero pequeño sigue siendo. La verdad me flipa el perrito.
 
En la cuenta de "hazmeunafotoasi" han colgado un vídeo de cuando sorteó un bolso cuando se estrelló un avión. He alucinado. No sabía yo esa historia. Le he cogido un asco tremendo a esta tía. Vale que puede ser que está tía no de para más, pero entonces ¿No tiene a nadie que le diga cómo debe actuar si la carga? ¿No tiene ningún repre o manager que le controle lo corta/mala/egoísta que es?
Prima yo de esa historia no tenía ni udea. Alguien más nos pone al día de ello?? He ido a la cuenta que mencionas pero está cerrada.
 
No le da vergüenza grabarse en el veterinario diciendo gilipolleces??? En serio.

Y luego es penosa , que dice que cada vez que le dice a wonder “ hola, bebe” con esa voz del otro pánfilo, el alex gibaja, que le viene a la mente no sé qué canción y se pone a cantarla?

Pero en serio, su Madre y su padre no tienen nada que decirle para ayudarla?
No lo entiendo.

Lo mejor es cuando en la cuenta del perro, se comenta ella misma, en todas las fotos.
 
Back