Marta Carriedo

“Antes, los pacientes traían imágenes de celebridades para copiar sus rasgos atractivos. Hoy, en un fenómeno que llamamos ‘dismorfia Snapchat’, los pacientes quieren operarse para lucir como las versiones filtradas de sí mismos, con labios más carnosos, ojos más grandes o una nariz más delgada”, detallan.

Las consecuencias de esta tendencia, de acuerdo al artículo, son “alarmantes”, ya que las fotos posteriores a los retoques suelen ser inalcanzables y desdibujan la línea divisoria entre realidad y fantasía de los pacientes”.

Ante este tipo de consultas, precisan que se indica un tratamiento psicológico, ya que la operación podría empeorar el desorden, en caso de estar presente.

https://tn.com.ar/salud/lo-ultimo/d...cerse-sus-selfies-con-filtros_888566#cxrecs_s
 
Yo tampoco tengo ni idea, solo he leido lo que ha puesto en insta, a ver si alguna coti que sepa del tema nos puede explicar un poquito sobre esa visa
Para vivir en los Estados Unidos, existen varios tipos de visa, y la Visa O-1, se ha convertido en una excelente opción para aquellos que poseen un talento o habilidad extraordinaria. Se llama Visa para No Inmigrantes a Individuos con Habilidades o Logros Extraordinarios, destinada a aquellas personas que poseen habilidades sobresalientes en las ciencias, artes, educación, negocios o atletismo, o han demostrado un récord de logros extraordinarios en la industria de películas o industria televisiva y han sido reconocidos nacional e internacionalmente por esos logros.
 
Flipando estoy con lo de la Visa. Será que allí se la considera un súper influencer, pero vamos, no doy crédito.

Habéis visto su ultima foto en IG? Esta como loca por casarse y tener hijos, además de por ella misma, creo que como ahora “todo el mundo lo hace” y no solo lo hace sino que lo exhibe pues ella no puede ser menos.

Anda que no iba a fardar con su anillo, su vestido de novia, su embarazo, su hijito, su ropa...nos lo iba a vender todo.
A mí este mundo de instamamis, y de gente que te mete con calzador a todas horas su vida, y lo feliz que es, para que todo el mundo lo vea, me da mucha pereza.
 
Flipando estoy con lo de la Visa. Será que allí se la considera un súper influencer, pero vamos, no doy crédito.

Habéis visto su ultima foto en IG? Esta como loca por casarse y tener hijos, además de por ella misma, creo que como ahora “todo el mundo lo hace” y no solo lo hace sino que lo exhibe pues ella no puede ser menos.

Anda que no iba a fardar con su anillo, su vestido de novia, su embarazo, su hijito, su ropa...nos lo iba a vender todo.
A mí este mundo de instamamis, y de gente que te mete con calzador a todas horas su vida, y lo feliz que es, para que todo el mundo lo vea, me da mucha pereza.

Bueno, no está de mas recordar que hace un año llevaba un maravilloso anillo de compromiso para casarse con el futbolista que había conocido tres meses antes. Es más hicieron reunión en Madrid con los padres de ella para el anuncio del compromiso. En el Vogue se metió una amiga de ella (o de la familia) no recuerdo bien a decir que a los padres menos ilusión, les había hecho de todo :D y ya sabemos cómo acabó la historia.

Yo creo que lo que verdaderamente quiere es ser eternamente joven. No es una vieja (somos del mismo año) pero cuando tienes 32 y miles de niñas de 20 divinas, monísimas y con tipazo que quieren ser influensssssers y te están comiendo la tostada, tiene que acojonar un pelín. La mayoría de personas que siguen a estas andan en los 16-18, porque los de 30 con vida normal, tenemos otras preocupaciones y menos tiempo para andar con el móvil, además que ya sabemos distinguir una petarda de alguien normal. Los estudiantes tienen 3 meses de vacaciones y eso son muchas horas de IG, por eso para una chavalita es más fácil identificarse con La Pombo, que con Marta.
Por cierto, seguimos sin saber qué hace en LA ¿no? ni hace vídeos ni actualiza el blog ni veo grandes colaboraciones en ELEI ni nada que se le parezca.
 
Según ella no para, en su último stories dice que no ha tenido tiempo ni para comer.
“Reuniones, mails, y de todo” “y todavía nos queda otra reunión, otra cena, una fiesta”
Pues básicamente eso. Eso es lo que hace, marketing, publi, relacionarse con gente con contactos, es que ese es su trabajo.

Ahora que vaya de sufridita víctima, me parece muy soberbio por su parte.

Bueno es que La Pombo también ... no se, yo creo que tienen un público muy joven si, y marta es verdad que ya no tiene 20 años.
Yo también soy de su año, pero vamos, que el mundo de la moda es así, el tiempo siempre juega en tu contra.
 
Creo que ella había insinuado que había diferencias con la familia de él, y que se querían meter mucho en la relación. Yo por lo que vi de ellos él la vacilaba con las tonterías q decía todo el rato de niña pqueña y basicamente como que se reía en su cara. Nadie aguanta estar con esa tia, el único debe ser carlos arnelas y porque es igual que ella. A ella le encantaria ser mujer de futbolista.
 
Según ella no para, en su último stories dice que no ha tenido tiempo ni para comer.
“Reuniones, mails, y de todo” “y todavía nos queda otra reunión, otra cena, una fiesta”
Pues básicamente eso. Eso es lo que hace, marketing, publi, relacionarse con gente con contactos, es que ese es su trabajo.

Ahora que vaya de sufridita víctima, me parece muy soberbio por su parte.

Bueno es que La Pombo también ... no se, yo creo que tienen un público muy joven si, y marta es verdad que ya no tiene 20 años.
Yo también soy de su año, pero vamos, que el mundo de la moda es así, el tiempo siempre juega en tu contra.
En realidad ella se relaciona con gente de 20 y pocos así que eso ayuda al desajuste mental que lleva encima. En el fondo da como penita.
 
No creo que las ronqueras sean de eso (yo también tengo propensión a laringitis y con el aire acondicionado ya me pongo mala), lo que comentaba es que la gente le pregunta cuando sale ronca y ella siempre se pone a la defensiva diciendo que no bebe nunca, gilipollez, pero vamos que beber bebe, porque ha publicado mil stories bebiendo y resacosa con su hastag.

Lo de la gente que va y viene, el único que parece que le dura es el tal Carlos Arnelas no?
Pues me dejas “blanca”!
Estaba segura que no bebía y que de hecho siempre lo comenta. Que no bebe alcohol.
Me dá absolutamente igual eh, pero como lo he escuchado de su propia boca más de una vez, me ha chocado.

Este viaje yo lo veo mucho màs relajado. No creo q esté haciendo mucho de trabajo pero el NETWORKING de esta tia es bestial. Imagino que se junta con toda persona pra conseguir trabajo alli. Es la única forma de que la vayan conociendo allí. Ya que hay miles de chicas Americanas, asiq para que ella destaque, tendrá q hacer de todo por ello.

Está en el piso de una tal andrea.
 
Back