Marta Carriedo

Es que cada vez que va a L.A está con gente distinta, la de la otra vez no aparece y así será sucesivamente, sus BEST Friends son cada día unas personas distintas.Ahora su mejor amigo es el perro que está sacando, que le pega unos gritos al pobre..
 
Juraría que ella NO bebe nunca. De hecho siempre lo ha comentado. Creéis q las ronqueras son d eso? Yo creo que se pasa las noches que sale, cantando y gritando a todo trapo.

Y pienso como vosotras sobre el tema de la gente con la que se relaciona en LA. Ahora no se separa de una chica Catalana llamada Andrea. De hecho está en el piso de ella y el perro es de ella.
 
Esta tía es una vividora vamos, no se esta dedicando a absolutamente nada alli por mucho que diga, y todo por la cara
 
Esta tía es una vividora vamos, no se esta dedicando a absolutamente nada alli por mucho que diga, y todo por la cara
 
Juraría que ella NO bebe nunca. De hecho siempre lo ha comentado. Creéis q las ronqueras son d eso? Yo creo que se pasa las noches que sale, cantando y gritando a todo trapo.

Y pienso como vosotras sobre el tema de la gente con la que se relaciona en LA. Ahora no se separa de una chica Catalana llamada Andrea. De hecho está en el piso de ella y el perro es de ella.

No creo que las ronqueras sean de eso (yo también tengo propensión a laringitis y con el aire acondicionado ya me pongo mala), lo que comentaba es que la gente le pregunta cuando sale ronca y ella siempre se pone a la defensiva diciendo que no bebe nunca, gilipollez, pero vamos que beber bebe, porque ha publicado mil stories bebiendo y resacosa con su hastag.

Lo de la gente que va y viene, el único que parece que le dura es el tal Carlos Arnelas no?
 
Jajajajaja nos vemos en cuanto vuelva dice. Si tía paula está esperandote sentada

Pues no te rías tanto. Hace unos meses estuvieron juntas en Los Angeles cuando Paula fue a hacer promoción de las gafas Hawkers y salían en los stories de ambas riendo y haciendo ver que eran colegas...
 
Pues no te rías tanto. Hace unos meses estuvieron juntas en Los Angeles cuando Paula fue a hacer promoción de las gafas Hawkers y salían en los stories de ambas riendo y haciendo ver que eran colegas...
Eso no es ser amigas. Eso es ir a trabajar.
Yo cuando estoy trabajando tengo que poner una sonrisa aunque la persona que tenga al lado no la aguante. Se llama profesionalidad.
Yo dudo que Paula sea amiga de esta chica.
 
Back