Marta Carriedo

Alguien sabe si marta ha borrado el video de youtube donde explicaba porque lo había dejado con Jonathan?
 
No os perdáis a la nueva amiga que se ha echado , la de la niña, menudo personaje.

No estoy segura de que no esté viendo el principio de una escena de una peli por**.




De verdad cuanto patetiquismo junto.
Estas mujeres que todo lo que tienen lo tienen porque se han casado con alguien con dinero, y ahora van de empresarias de éxito y dando ejemplo de como cuidar a su hijo mientras tienen un negocio de éxito.
Hola??? ejemplo de que? de sugar baby? de como cazar a alguien y no dar palo al agua?
Es que de verdad me ponen negra con tanto postureo.
 
Está en una fiesta con la amiga y filtros a tope, quiere parecer una muñeca , cada vez más artificial. Están más solas que la 1, no sé qué pinta allí ,la verdad. No para de cantar (fatal) por eso se queda tan afónica, quiere poner voz por encima de lo que suena y eso es imposible Martita.
 
Sus stories en los que va maquillada y peinada, y ademas dice que es su maquillaje favorito...pero en todos los stories lleva filtro.
que Busca esta gente?ya se les a de las manos eehhh
 
Sus stories en los que va maquillada y peinada, y ademas dice que es su maquillaje favorito...pero en todos los stories lleva filtro.
que Busca esta gente?ya se les a de las manos eehhh

Me dan asco. Ahora todas utilizan estos filtros, tanto en fotos, como en stories. Creo que están todas de psicólogo. Después las veremos en persona y nos vamos a asustar...o ellas mismas se van a asustar al verse en el espejo sin los filtros.
Por eso colgué esa noticia sobre las mujeres que van al cirujano con la foto con filtros...ahora la máxima aspiración es parecer un dibujo manga.
 
Me dan asco. Ahora todas utilizan estos filtros, tanto en fotos, como en stories. Creo que están todas de psicólogo. Después las veremos en persona y nos vamos a asustar...o ellas mismas se van a asustar al verse en el espejo sin los filtros.
Por eso colgué esa noticia sobre las mujeres que van al cirujano con la foto con filtros...ahora la máxima aspiración es parecer un dibujo manga.
Y luego van de abanderados del bodypositive, y del “hay que aceptarse y quererse como uno es”
Y ella que tanto habla de que hay que apoyarse entre mujeres, pues siento decirle que creando falsos estereotipos de belleza hace daño a muchas mujeres.
 
Back