Marta Carriedo

¿En serio no les da vergüenza subir cosas así a las RRSS?, ¿se cree que está sexy o buenorra? Porque no sé a los demás pero a mí esas poses de qué buenorra estoy y que tipazo tengo me producen vergüenza ajena.
Por cierto, me pone de los nervios que digan continuamente lo ocupada que está, la cantidad de trabajo que tiene, que no tiene tiempo para nada y yo la veo siempre hacer el tonto y de paseillo en las redes.
 
Según ella no para, en su último stories dice que no ha tenido tiempo ni para comer.
“Reuniones, mails, y de todo” “y todavía nos queda otra reunión, otra cena, una fiesta”
Pues básicamente eso. Eso es lo que hace, marketing, publi, relacionarse con gente con contactos, es que ese es su trabajo.

Ahora que vaya de sufridita víctima, me parece muy soberbio por su parte.

Bueno es que La Pombo también ... no se, yo creo que tienen un público muy joven si, y marta es verdad que ya no tiene 20 años.
Yo también soy de su año, pero vamos, que el mundo de la moda es así, el tiempo siempre juega en tu contra.
a esta mujer lo mejor que le puede pasar es encontrar un rico barrigudo de elei y que la jubile ya... está la pobre acabadísima... a ver si tiene esa suerte y se centra en ir al psicólogo y curarse
 
La pobre está muy estancadita en seguidores. La mitad deben ser comprados
 
A mi lo que me pasa con esta mujer es que me agobia que me hable todo el rato como si fuera la teletienda, o la escena esta de el show de Truman en el que de repente él le pregunta a ella porque quiere tener un bebé y ella se pone a hacer públicidiad de un café con una voz súper impostada. Pues así... es que cada palabra que suelta de verdad que me cuesta trabajo creerme que sea natural porque es tan falsamente forzado con una alegria tan pobremente fingida, y eso en su día a día, cuando hace publicidad descarada de productos es que me da hasta la risa vaya... “chicos estos son mis relojes Wellingtons favoritos” y después los vende en webs online ora deshacerse de ellos

es que... yo ya dije que creo que esta chica no está muy bien de la cabecita pero con la vida que lleva que gira 100% al rededor de Instagram al final no debe saber que es la realidad y que no, que le gusta y que no y eso afecta a cualquiera.
Vamos, a mí me divierte comentar con vosotras aquí en plan salseo pero no la seguiría en ig ni de broma, no podría soportarlo :hungover:
 
La veo tan ficticia..., forzada mm no se de verdad más naturalidad, está gente no promueve nada sano; todo es el aparentar.

Da la sensación de que al apagar el móvil o cámara se esfumase la sonrisa de su rostro.

Que perdida estas y que insoportable eres hablando chica.
 
Back