Marta Carriedo

Oye pues que enseñe cuando trabaja, tanto le cuesta? Yo creo que sus trabajos se van en hoy me hago fotos aquí y mañana en otro sitio y al día siguiente me hacen todos de alguna marca; y con su marca tendrá a alguien que le haga los diseños acorde a como quiere y dará al visto bueno.

Además, que pesadas con lo de criticar! Es que ellas son unas santas y no hablas de otras influencers o de su vecina del quinto?
Hola, ya se lo he dicho por privado pero esta chavala tiene un gran problema, he visto stories de pregunta y re
 
Hola, Esta chavala tiene un gran problema. He visto algún stories de preguntas y respuestas de alguna de ellas, te han podido sorprender, para bien para mal...pero en general han sido hasta divertidos y a veces sinceros (pocos) pero lo de esta es de aúpa.
O no le ha preguntado nadie, o las respuestas son... Soy la salvadora del mundo y os quitaré de la envidia, para eso estoy en la Tierra para ocuparme de vosotros y hacerme el bien...de verdad , se puede ser más boba , corta y endiosada..No le dará vergüenza
responder de esa forma...esta tiene palmeros a su lado y se cree el ombligo del mundo...puedo decir más cosas pero me voy a cortar..me pone mala.
 
Oye pues que enseñe cuando trabaja, tanto le cuesta? Yo creo que sus trabajos se van en hoy me hago fotos aquí y mañana en otro sitio y al día siguiente me hacen todos de alguna marca; y con su marca tendrá a alguien que le haga los diseños acorde a como quiere y dará al visto bueno.

Además, que pesadas con lo de criticar! Es que ellas son unas santas y no hablas de otras influencers o de su vecina del quinto?

Entre ellas mismas tienen una competencia brutal y unos malos rollos que deben ser impresionantes, si no; de qué hoy son besties y mañana se dejan de seguir y ni se nombran? además de que muchas son amigas para la foto y punto.

Si tanto dice que todo lo que muestra está "MUY ESTUDIADO" (que muchas ya lo sabíamos) ¿de qué va dando lecciones de autenticididad o del "yo soy como me veis, muy humilde natural, etc"? Marta y todas tienen una vida de cara a RRSS más falsa que un billete de tres euros. Existimos personas que nos cuestionamos su vida (o lo perfecto que es todo en la parte que nos muestran de ella) y que somos consientes de que es de mentira y lo hablamos en los foros, porque en sus IG todo tiene que ser perfecto, rosa y de purpurina para que las marcas sigan colaborando con ellas (o lo que es lo mismo, ellas puedan seguir cobrando por llevar esas vidas de cara a la galería) y somos tachadas SIEMPRE de envidiosas/sin vida/mujeres que atacan a mujeres. Pero hay muchísimas niñas y no tan niñas que creen que la vida que muestran MC, LP, o cualquiera de estas en RRSS es una vida DE VERDAD y se frustran. Lo he comentado en varios post que me gustaría ver en 10 años las consecuencias psicológicas de todo este boom de RRSS.

Por otra parte, MC especialmente tiene una OBSESION con el físico, el no envejecer y en parecer una rubia adolescente sacada de The O.C. que no es ni medio normal y a nivel mental, algo tiene también que tener porque "nunca tiene suficientes retoques reales o de filtros/ph" (siempre pierna más larga, parecer más alta, más delgada, más morena, más, más, más...). Y no, no soy una envidiosa, no tengo ningún problema en reconocer que me parece guapísima y que tiene 4 pares de zapatos en el armario que me vuelven loca, pero decir cuatro verdades en un foro no me/nos convierte en unas locas, como quieren hacer ver.

Por lo que veo, no somos las únicas a las que no nos queda claro qué hace en L.A. Hasta sus "flanes" se lo preguntan, por algo será.
 
Jajajajajajaja en serio le encanta hacerse la guay, pero si ninguno t aguanta hija mia! Y lo de exigente muy bueno tambien... es una arrastrada y va picando a ver si le cae algún futbolista sobretodo, pero no será porque no va con pico y pala la tía. Pobre
 

Adjuntos

  • IMG_3374.PNG
    IMG_3374.PNG
    42,1 KB · Visitas: 160
Jajajajajajaja en serio le encanta hacerse la guay, pero si ninguno t aguanta hija mia! Y lo de exigente muy bueno tambien... es una arrastrada y va picando a ver si le cae algún futbolista sobretodo, pero no será porque no va con pico y pala la tía. Pobre

Eso mismo digo yo ...
Parece una celebritie diciendo : ahora mismo no tengo tiempo para el amor, tengo mucho trabajo, estoy muy centrada en mi carrera.
Por favor ....
 
Back