Marta Carriedo

Ah! Y ella dice que en LA es más libre y feliz...
No lo dudo ya que yo me sentía tamb libre cuando vivía alli. Peroooo crèerme que siendo de fuera, como vayas con esos humos de super guay.... mal
Vas.
 
Y cuantos “amigos” nuevos tiene? Las que ahora salen con ella en LA no las habia visto nunca! Corregidme si me equivoco e?
Probablemente porque ella tiene tantos que cambia cada semana. Y de momento lo que se dice trabajar no la he visto.
 
Ah! Y ella dice que en LA es más libre y feliz...
No lo dudo ya que yo me sentía tamb libre cuando vivía alli. Peroooo crèerme que siendo de fuera, como vayas con esos humos de super guay.... mal
Vas.
No se supone que pegas más yendo con humos de super guay en eley que en madrid?? O me equivoco
 
Y se las dá de niña fina. NI DE COÑA.
Tras ver a su familia en la boda de su prima hace unas semanas y esta foto, es una “nueva rica” . Os lo aseguro.
Entre el pecho y los morros nuevos, me parece súper basta.

Menos es mas en todo y especialmente en enseñar cuerpo. Por mucho que estés enamorada de èl. Creo yo.Ver el archivo adjunto 785575

No encuentro diferencias
ana-obregon-inaugura-el-verano-con-una-sexy-sesion-a-lo-pamela-anderson.jpg
 
De momento en eley está tomando el sol pa variar, ir de shhhoooping y salir de fiestuki. Pero es su trabajo de businesswoman cuidao, que ella es muy sacrificada.
Ayer estaba pensando que con la movida que salio de asensio hace poco, marta le saca 10 palos a él jajajajja es muy triste
 
Ha contestado eso?? Que mire las capturas de pantalla que hice más arriba, a ver si es el filtro...
Y las piernas kilométricas es que se ha hecho La foto desde abajo... no me jodas.

Dios que mujer!!! Lo que te digo, antoñita la fantástica, Prima hermana de la Obregón.
 
Back