Marta Carriedo

Hace fotos y reuniones con marcas...
El resto del tiempo pues eso tomar el sol y enseñarlos donde desayuna y come.
¿ está mujer cocina alguna vez? Me hace gracia cómo se indigna cuando tiene que repetir de donde es un labial : “ aprovecho para deciros OTRA VEZ” de donde es ( lo que sea)

De todas formas menudo aburrimiento en LA, pero si no hay nada! Según sus propias palabras la única calle donde hay ambiente en el melrouse, y bueno en beberly hills, lo demás son casas.
nop no cocina, vive de los tuppers de la madre
 
Es muy triste con 32 años que no sepas ni hacer cocina básica y tu madre te lleve tuppers de tortilla de patata para que los cenes con tus amiguitos en casa.
cuando van amiguis o piden o alguna casa de comida les colabora con comida.. pero de cocinar 0 esta mujer, siempre o tiene colaboraciones con comida o su madre le manda tuppers
 
La verdad es que si, es un poco triste que no sepas hacer nada, pondrá de excusa que nunca está en casa y trabaja mucho...pero no me vale.
Si ella es feliz así, pues que siga, pero vamos toda la vida no puede estar de esta manera.
 
Hace fotos y reuniones con marcas...
El resto del tiempo pues eso tomar el sol y enseñarlos donde desayuna y come.
¿ está mujer cocina alguna vez? Me hace gracia cómo se indigna cuando tiene que repetir de donde es un labial : “ aprovecho para deciros OTRA VEZ” de donde es ( lo que sea)

De todas formas menudo aburrimiento en LA, pero si no hay nada! Según sus propias palabras la única calle donde hay ambiente en el melrouse, y bueno en beberly hills, lo demás son casas.
Eso de que no hay nada...
En Melrose hay tiendas y restaurantes.
En Beverly Hills lo mismo pero tamb oficinas, clínicas de estetica etc

He vivido en Los Angeles y voy cada año y hay MUCHO q ver y hacer. Lo que psa que esta mujer sólo ira a lo típico:
Pero hay mil calles más estilo melrose.
Eso si, q no se espere terracitas llenas de gente porque eso sólo pasa en Europa. Allí poca gente pasea.
Van en coche, aparcan, comen y se van.

Tiene la graaaan suerte de ir de gratis y durante semanas. Es lo único que “envidio” de ella.
Su cara nose q le ocurre... nose si es la
Boca o el moreno conguito pero me parece q está peor q antes.
 
Eso de que no hay nada...
En Melrose hay tiendas y restaurantes.
En Beverly Hills lo mismo pero tamb oficinas, clínicas de estetica etc

He vivido en Los Angeles y voy cada año y hay MUCHO q ver y hacer. Lo que psa que esta mujer sólo ira a lo típico:
Pero hay mil calles más estilo melrose.
Eso si, q no se espere terracitas llenas de gente porque eso sólo pasa en Europa. Allí poca gente pasea.
Van en coche, aparcan, comen y se van.

Tiene la graaaan suerte de ir de gratis y durante semanas. Es lo único que “envidio” de ella.
Su cara nose q le ocurre... nose si es la
Boca o el moreno conguito pero me parece q está peor q antes.
Va de gratis? Y la casa donde se queda?
 
Desconozco quien le pagará la casa, pero estoy seguraaaa de que las marcas le pagan todo allí.
Realmente nose como les compensa ya que no la veo yo influencer Internacional..
 
Eso de que no hay nada...
En Melrose hay tiendas y restaurantes.
En Beverly Hills lo mismo pero tamb oficinas, clínicas de estetica etc

He vivido en Los Angeles y voy cada año y hay MUCHO q ver y hacer. Lo que psa que esta mujer sólo ira a lo típico:
Pero hay mil calles más estilo melrose.
Eso si, q no se espere terracitas llenas de gente porque eso sólo pasa en Europa. Allí poca gente pasea.
Van en coche, aparcan, comen y se van.

Tiene la graaaan suerte de ir de gratis y durante semanas. Es lo único que “envidio” de ella.
Su cara nose q le ocurre... nose si es la
Boca o el moreno conguito pero me parece q está peor q antes.

Bueno es que está mujer poco se mueve de las 4 calles que haya cerca, cuando se va de vacaciones le pasa lo mismo.

De todas formas más gente me hace dicho que LA te esperas una cosa y luego es otra, y que es una ciudad bastante impersonal.
Supongo que también irá en gustos.
 
Bueno es que está mujer poco se mueve de las 4 calles que haya cerca, cuando se va de vacaciones le pasa lo mismo.

De todas formas más gente me hace dicho que LA te esperas una cosa y luego es otra, y que es una ciudad bastante impersonal.
Supongo que también irá en gustos.
Si, si! Los Angeles NO es lo que se vé en las peliculas o series de TV.
Lo oigo de mucha gente.
Yo hablaba por mi, que he vivido 4 años alli y llevo yendo desde los 10 años y tengo 35.

Por eso decía que hay tanto que hacer y ver... pero eso yo q vivía alli y tras ir a los sitios famosos una vez, pues ya buscas ir a sitios corrientes, con gente real de allí y hacerte a la vida.
Lo de Marta es puro postureo.
 
Bua, Los Angeles es una de las peores ciudades!! Y te lo digo de ciencia cierta que para eso soy la Kris Fucking Jenner ajjajaja!!
Pero Los Angeles y Estados Unidos en general eeeh.
Hollywood ha sabido promocionarse y sacarse mucho partido..nos venden una cosa y cuando vas a L.A te das cuenta que es otra. A mi Los Angeles no me gusta nada, es una ciudad que jamas viviria. Yo voy por temporadas y para un ratito bien. Pero el trafico es lo peor, la gente se tira dos horas en el coche para ir a trabajar y dos horas para volver. Las distancias son super largas. No hay gente en la calle, haces vida en el coche. Vas a al restaurante en el coche, comes, y te vuelves en coche. Es una ciudad sucia y con mucha contaminacion.
De verdad no os dejeis enganar y que no os vendan la moto. Como Europa no hay nada!!! nada!!!!
Y lo digo con experiencia que he viajado por el mundo y vivido en diferentes paises.
No sabeis la suerte que tenemos de haber nacido en Europa y ser espanoles.
 
Back