Marta Carriedo

A mi particularmente Los Ángeles me encanta. Pero también creo que como Europa... no hay nada!.

En cualquier caso, hace tiempo que os leo y hoy por fin me he decidido a escribir. El éxito de esta niña me deja sin palabras porque no entiendo qué ven en ella sus seguidores y tampoco entiendo cómo es posible que viva de esto cuando todo lo que hace en sus stories es:

- Reirse de chorradas; muchas veces se aprecia cómo ella llama a la gente para que saluden a cámara y se ríe con esa risa bobalicona y la gente, que se debe dar cuenta de eso pero saluda porque también vive de eso, saluda insulsamente.
- Probarse filtros de instagram y decir chorradas.
- Hacer boomerangs de ella misma poniendo morritos
-Cantar las cuatro canciones de reguetón de siempre
-De vez en cuando se cabrea y acusa a todo aquel que ose a discrepar con ella de envidioso
... y así #tolrato

¡A mi que me lo expliquen!
 
Jajajaja bueno ligue a la vista??

La gente está ya un poco hasta el chochamen de las tonterías que hace con los filtros de IG y que saque a sus amigas para las mismas chorradas, tienen cara de “ jodeeeer, otra vez esta” y saludan ya por compromiso.
En el último se puede ver.
 
Bua, Los Angeles es una de las peores ciudades!! Y te lo digo de ciencia cierta que para eso soy la Kris Fucking Jenner ajjajaja!!
Pero Los Angeles y Estados Unidos en general eeeh.
Hollywood ha sabido promocionarse y sacarse mucho partido..nos venden una cosa y cuando vas a L.A te das cuenta que es otra. A mi Los Angeles no me gusta nada, es una ciudad que jamas viviria. Yo voy por temporadas y para un ratito bien. Pero el trafico es lo peor, la gente se tira dos horas en el coche para ir a trabajar y dos horas para volver. Las distancias son super largas. No hay gente en la calle, haces vida en el coche. Vas a al restaurante en el coche, comes, y te vuelves en coche. Es una ciudad sucia y con mucha contaminacion.
De verdad no os dejeis enganar y que no os vendan la moto. Como Europa no hay nada!!! nada!!!!
Y lo digo con experiencia que he viajado por el mundo y vivido en diferentes paises.
No sabeis la suerte que tenemos de haber nacido en Europa y ser espanoles.
Lo tenemos muy mitificado, para ver tiendas y terrazas hay más variedad y ambiente en cualquier ciudad española y encima se come mejor y más barato.
A mí ese estilo de vida sedentario me parece de lo más triste.
Vamos, que ni pizca de envidia.
 
La verdad es que si, es un poco triste que no sepas hacer nada, pondrá de excusa que nunca está en casa y trabaja mucho...pero no me vale.
Si ella es feliz así, pues que siga, pero vamos toda la vida no puede estar de esta manera.
pro primera vez en mi vida y sin que sirva de precedente porque me parece una pava voy a darle un poco "la razon" tengo 34 años un trabajo que me lleva muchas horas al dia y un gen familiar por el que odio la cocina (a mi madre tampco le gusta) y sobrevivo con comida casi hecha pero NO no se cocinar y ni ganas! eso si mi madre vive en otra provincia y no la digo que me mande tuppers
 
pro primera vez en mi vida y sin que sirva de precedente porque me parece una pava voy a darle un poco "la razon" tengo 34 años un trabajo que me lleva muchas horas al dia y un gen familiar por el que odio la cocina (a mi madre tampco le gusta) y sobrevivo con comida casi hecha pero NO no se cocinar y ni ganas! eso si mi madre vive en otra provincia y no la digo que me mande tuppers

No estás sola. Yo no se "cocinar" y lo pongo entrecomillado porque se cocer/asar/freír cosas pero NADA más. De lunes a viernes tengo la enorme suerte de que comemos donde mi suegra y el fin de semana o comemos/cenamos fuera (casi siempre) o cocinamos lo básico. Hablo en plural porque mi novio es igual, nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer. No pretendemos mejorar (A corto plazo) porque es algo que no nos gusta nada. Lo mío es la limpieza y el orden. El día que tengamos hijos (si es que los tenemos) o que nos veamos en la necesidad de aprender "sí o sí" nos plantearemos apuntarnos a un curso o un robot de cocina o alguna otra solución, pero mientras tanto no.

Volviendo a MC; yo no le sigo, de vez en cuando cotilleo su IG y lo que veo por aquí pero no entiendo su éxito ni tampoco lo que hace en LA.

A mi por el contrario LA me fascinó, ha sido el viaje de mi vida; pero también creo que fue por el momento personal en el que fui, el tipo de viaje, todo lo que viví allí, etc. Sí es cierto que el tema coche es algo que no me gusta nada y pasa lo mismo en Miami; coche para todo. Hace un par de años en la boutique de Louboutin de Miami, le pregunté a la chica a ver por qué en Europa vendían unos modelos en 10cm y en USA el mismo modelo en 12cm y su respuesta fue "Porque en Europa andáis y aquí no!" mientras se descojonaba, me hizo mucha gracia.
 
No estás sola. Yo no se "cocinar" y lo pongo entrecomillado porque se cocer/asar/freír cosas pero NADA más. De lunes a viernes tengo la enorme suerte de que comemos donde mi suegra y el fin de semana o comemos/cenamos fuera (casi siempre) o cocinamos lo básico. Hablo en plural porque mi novio es igual, nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer. No pretendemos mejorar (A corto plazo) porque es algo que no nos gusta nada. Lo mío es la limpieza y el orden. El día que tengamos hijos (si es que los tenemos) o que nos veamos en la necesidad de aprender "sí o sí" nos plantearemos apuntarnos a un curso o un robot de cocina o alguna otra solución, pero mientras tanto no.

Volviendo a MC; yo no le sigo, de vez en cuando cotilleo su IG y lo que veo por aquí pero no entiendo su éxito ni tampoco lo que hace en LA.

A mi por el contrario LA me fascinó, ha sido el viaje de mi vida; pero también creo que fue por el momento personal en el que fui, el tipo de viaje, todo lo que viví allí, etc. Sí es cierto que el tema coche es algo que no me gusta nada y pasa lo mismo en Miami; coche para todo. Hace un par de años en la boutique de Louboutin de Miami, le pregunté a la chica a ver por qué en Europa vendían unos modelos en 10cm y en USA el mismo modelo en 12cm y su respuesta fue "Porque en Europa andáis y aquí no!" mientras se descojonaba, me hizo mucha gracia.
Es curioso eso que dices de los tacones!!
Durante mis años viviendo en Los Angeles, me compraba siempre sandalias de minimo 12-15cm. Sobre todo las de Steve Madden que menudas plataformas...
Fuè volver a España y apenas las uso a menos q tenga algún evento. Ya que aqui me muevo más a pie o transporte público mientras que en LA siempre en coche. De la oficina al coche y de ahi a casa etc

El otro dia en casa de mis padres, abri varias cajas de mudanza y vi sandalias y me dije: madre de Dios! Pero como andaba yo con eso!! Y apenas han pasado 3 años desde que volvi. Mejor no os digo la d pares que tengo...

Y yo tampoco entiendo el éxito de esta mujer allí. Habiendo tantísimas chicas q viven allí..... nose como les compensa el contratarla a ella.
 
Viendo sus stories de ahora, menudos labios se ha puesto.... aunq lo niegue, creo q si se los ha aumentado y no lo entiendo ya que esta mujer es todo boca de por sí.
En fin
 
Viendo sus stories de ahora, menudos labios se ha puesto.... aunq lo niegue, creo q si se los ha aumentado y no lo entiendo ya que esta mujer es todo boca de por sí.
En fin
Pues porque es la moda, tía, osea, TODO famoso de el-ei los lleva. Y los de Marta son preciosos porque se lo hace Carla, y quien no piensa igual es una hembidiosa y una hater!

Ahora en serio; yo creo que lo hace porque está de moda y ya, ni se ha planteado que ya tiene la boca muy grande y con eso que se ha puesto parece el Joker.
Y yo me pregunto; ¿ahora que Kylie Jenner se ha quitao los labios, le seguirán el ejemplo?
 
Madre mia ya está la abanderada. Pero que empresa?! Ella misma yendo a la playa? Que coxx dice esta tipa. Y lo de la marca de joyas es la risa ya, pero si son 4 mierdas de niña de cinco años y la acaba de sacar, tiene más cara que espalda. Y se pone por eso businesswoman con dos c... De verdad hija que cada vez que te dicen algo no puedes salir con lo de los hijos y un mundo mejor y la envidia que te tienen todos, es que eres muy ridícula tía. La realidad es que tienes 32 años pero tristemente mentalidad de niñata de quince años y no sabes freír un huevo tú sola
 

Adjuntos

  • IMG_3371.PNG
    IMG_3371.PNG
    141,2 KB · Visitas: 196
  • IMG_3372.PNG
    IMG_3372.PNG
    100,2 KB · Visitas: 189
Madre mia ya está la abanderada. Pero que empresa?! Ella misma yendo a la playa? Que coxx dice esta tipa. Y lo de la marca de joyas es la risa ya, pero si son 4 mierdas de niña de cinco años y la acaba de sacar, tiene más cara que espalda. Y se pone por eso businesswoman con dos c... De verdad hija que cada vez que te dicen algo no puedes salir con lo de los hijos y un mundo mejor y la envidia que te tienen todos, es que eres muy ridícula tía. La realidad es que tienes 32 años pero tristemente mentalidad de niñata de quince años y no sabes freír un huevo tú sola

Oye pues que enseñe cuando trabaja, tanto le cuesta? Yo creo que sus trabajos se van en hoy me hago fotos aquí y mañana en otro sitio y al día siguiente me hacen todos de alguna marca; y con su marca tendrá a alguien que le haga los diseños acorde a como quiere y dará al visto bueno.

Además, que pesadas con lo de criticar! Es que ellas son unas santas y no hablas de otras influencers o de su vecina del quinto?
 
Back