Marta Carriedo

No me está quedando muy claro, Marta está con Lamuño ese o solo está intentando hacer creer a la gente que si lo están?
Si están juntos, habrá otro compromiso como con el Jony?
 
No me está quedando muy claro, Marta está con Lamuño ese o solo está intentando hacer creer a la gente que si lo están?
Si están juntos, habrá otro compromiso como con el Jony?
Igual están liados pero vamos en cuanto él la conozca bien... bomba de humo, como todos, vamos... jajaj
 
En cuanto a lo de su canalillo separado, yo personalmente no lo veo tan exagerado como otras primas.
Y hay que tener en cuenta que cada persona tiene un pecho distinto y hay gente que tiene el pecho separado de forma natural. Y al fin y al cabo hay que ser realista, la cirugía plástica sirve para mejorar algo estético, pero no hace magia, hay cosas que no tienen “solucion”.
 
En cuanto a lo de su canalillo separado, yo personalmente no lo veo tan exagerado como otras primas.
Y hay que tener en cuenta que cada persona tiene un pecho distinto y hay gente que tiene el pecho separado de forma natural. Y al fin y al cabo hay que ser realista, la cirugía plástica sirve para mejorar algo estético, pero no hace magia, hay cosas que no tienen “solucion”.
yo no tengo canalillo y no hay de push up que me ayude pero yo estoy mas que feliz con mi pecho, ademas hay que decir que hay escotes que nos favorecen mucho y no queda nada feo
 
Según ella despues de la operación desaparecía la separación los huesos y todo. Lo dijo más de una vez la pesada. Ya se ve
 
Si tiene complejo de tener así el canalillo no se pondría ese escote...Que además no le favorece nada, yo creo que está muy orgullosa de él o por lo menos sabe disimular muy bien ese complejillo
 
Back