Marta Carriedo

Martiplastic, con todo el love y goodvives, te digo que cada vez que alguien te comenta algo que no te gusta NO es una cuenta fake, es que todos pensamos lo mismo.
Te lo dejo por aquí porque nos lees.
Primas, os deseo mucho love, goodvives, workhard y muchos deseos de misa.
Lo de la cuenta fake es muy bueno.
A mi también me lo ha dicho alguna vez , pero no te bloquea , es durilla para bloquear .
Un poco triste lo de esta chica , envejecer es duro y menos si no lo asumes ...,
 
La verdad es que a su favor diré que siempre contesta a la gente... cosa que otras no hacen ni de coña.
Contesta tanto a lo bueno como a lo malo.
 
Yo he tenido una amiga que se ha dedicado a ser acompañante que no Sc*rt. Y le daba mucho nivel, además de contactos.
Simplemente acompañaba a tomar algo, cenas o eventos. No era nada sexual, pero si que claro es como ser un objeto
A mi me choca las diferencias del tipo de vida que tiene y la gente con la que se junta en españa y en l.a.

Además que si es por hacerse fotos no tiene sentido no estar en navidad si eres taaaaan cristiana con tu familia y quedarte en l.a.
Salvo que tuviera que trabajar claro y le compensara el dinero por no estar con su familia.


Yo antes pensaba que iba tanto tiempo para desgravar, pero vive de noche. De dia en un club privado tomando el sol, vueltita por whole foods para comprar y videos escuchando reggeton en un coche que nunca es suyo
No se junta más que con latino americanos y vive en un piso en comuna con chavalas que vistes y viven de la misma manera sin hacer nada más
 
Back