Marta Carriedo

No sabéis las q chicas q hay en Los Angeles que son scor** y demás cosas que lo hacen pra poder pagarse la universidad. Que aunq no sea privada, es carisima.
He vivido allí años y voy mucho como comentè y ahora me voy unos meses y allí como q “todo vale...”

Hay muchísimas chicas sin escrúpulos.( en mi opinión)
No sè Marta q serà, pero el ritmo de vida q lleva no lo lleva ni gente Americana viviendo y trabajando allí. LA es carísimo, más impuestos, propinas etc
D verdad q a menos q la inviten a diario nose.
 
Como se atreve a decir que los pómulos son suyos ??ayy me meooo, sisi tuyos porque los has pagado pero la hemeroteca nos dice que no cariño , que no has tenido esa suerte de ser una chica con pómulo alto y voluminoso de manera natural , y que no pasa nada x decirlo porque un poco de pómulo sienta divinamente y sujeta mejor la cara y da más armonía , pero tú esque llevas puesto y además demasiado ....que pesada con lo que solo se ha hecho en su vida en labio superior jajajajajqjqjqjajqqjqjqjquqjjqjq
 

Adjuntos

  • IMG_4085.PNG
    IMG_4085.PNG
    49,8 KB · Visitas: 176
No sabéis las q chicas q hay en Los Angeles que son scor** y demás cosas que lo hacen pra poder pagarse la universidad. Que aunq no sea privada, es carisima.
He vivido allí años y voy mucho como comentè y ahora me voy unos meses y allí como q “todo vale...”

Hay muchísimas chicas sin escrúpulos.( en mi opinión)
No sè Marta q serà, pero el ritmo de vida q lleva no lo lleva ni gente Americana viviendo y trabajando allí. LA es carísimo, más impuestos, propinas etc
D verdad q a menos q la inviten a diario nose.
Totalmente de acuerdo , ese ritmo a lo sumo lo llevas de vacaciones unos días , pero no meses como se tira ella allí sin trabajar , o te invitan a todo o eres chica de imagen que es lo mismo ( te invitan a todo ) y encima la agencia o el cliente te paga un cash ! Pero de su colaboración del quita granos puntos negros y lo de hm que lo hicieron hasta la lucia Ribera , que nose ni si les pagarán o será solo intercambio de publi en el evento y tal ! Resumiendo que no cuela ni de aquí a Lima !
 
Martiplastic, con todo el love y goodvives, te digo que cada vez que alguien te comenta algo que no te gusta NO es una cuenta fake, es que todos pensamos lo mismo.
Te lo dejo por aquí porque nos lees.
Primas, os deseo mucho love, goodvives, workhard y muchos deseos de misa.
 
Back