Marta Carriedo

Si alguien tiene alguna duda de su vida allí, repentinamente se va esta tarde a Asia, sin especificar a qué. Que le ha surgido así dice...
Hace compañia fijo
Wowoowow no lo he pensado!! De verdad que me he creído que de verdad se vaya a Asia por motivos de trabajo y no por otro tipo de trabajo...
seré tan inocente?..
 
Bueno... cuando estaba en Grecia también le surgió una cosa super importante y tuvo que irse urgentemente a LA. Alguna vez explicó por qué? No

Y que no lo explique yo que trabajo en una empresa privada nada que ver con RRSS Marketing etc tiene toda la lógica, pero si a una influencer que vende de enseñar cosas de marcas no enseña nada es curioso

Llamadme mal pensada, pero estoy convencida
 
Bueno... cuando estaba en Grecia también le surgió una cosa super importante y tuvo que irse urgentemente a LA. Alguna vez explicó por qué? No

Y que no lo explique yo que trabajo en una empresa privada nada que ver con RRSS Marketing etc tiene toda la lógica, pero si a una influencer que vende de enseñar cosas de marcas no enseña nada es curioso

Llamadme mal pensada, pero estoy convencida

ha dicho que va a subir fotos y videos, que va a enseñar contenido... digo yo que luego dira...
 
En sus stories específica que es una "working trip" así que supongo que tendrá que verse ese working...

Ella es conocedora y consciente de las especulaciones que corren alrededor de su "working" así que supongo que si cuenta que se va a Asia y específica que por trabajo (aunque al hablar solo habla de hacerse fotitos y videos) pues enseñará ese trabajo, sino es tirarse piedras contra ella misma y ahondar más en el berenjenal, si no pues no hubiera metido la palabra "working" tan a la ligera y hubiera dicho que es un viaje por placer o cualquier cosa...

Ah no espera!!! (...es tirarse piedras contra ella misma y ahondar más en el berenjenal...) que es Marta Carriedo :joyful:
 
Back