Marta Carriedo

Aquí estaba súper mona. Y el pelo bonito y sano. Me encantaba el color, el tono y mezcla era ideal.
Par mí, aquí es cuando estaba mejor, en estas 3 fotos está monísima. Si vemos toda la secuencia entera de fotos parece que hayan pasado más de 10 años entre la primera y la última, es increíble la de años que se ha echado encima.
 
Par mí, aquí es cuando estaba mejor, en estas 3 fotos está monísima. Si vemos toda la secuencia entera de fotos parece que hayan pasado más de 10 años entre la primera y la última, es increíble la de años que se ha echado encima.

Yo creo que la clave está en:
- demasiados pómulos
- demasidado grosor de labios
- pelo demasiado planchado

Con eso volvería al origen
 
Lo que la ocurre a Marta es que es una eterna insatisfecha con todo lo que haga. La insatisfacción debida a que no alcanza los objetivos creados en su mente fantástica. Sinceramente, creo que acabará mal, y me da pena porque podía haber seguido siendo la chica pija y fina que era en un principio y no una caricatura que es en lo que se ha convertido.
 
Definitivamente no me gusta ese rubio tan de raíz y artificial, con mechas lo tenia mejor , y volverá a la pelu, que os apostáis. Y la cara ya ...

Ver el archivo adjunto 1218385
Ver el archivo adjunto 1218386

Es que ese color de pelo a parte de que como comentáis te fríe el pelo! Y más en su melena que tiene el cabello muy fino. Ese color le va a resultar ESCLAVO! en cuanto crezca un poco va a tener que ir corriendo a retocarse la raíz...se le va a notar muchísimo la diferencia.

Lo que comentáis, acabará mal. Espero y deseo que no acabe como la instagramer está española que se la encontró su padre colgada de una sábana.
 
Aquí estaba súper mona. Y el pelo bonito y sano. Me encantaba el color, el tono y mezcla era ideal.
Ahi estaba monisima
Ahora es una mas y sinceramente esta cada vez peor peor peor
Sin hablar de la psta q gasta en cosas absurdas para dar un perfil X
No se no me convence cada vez menos vaya con ese postureo que tiene
 
Ya lo dije yo hace un tiempo, que estaba mutando en Oriana.

Eso sí, el rubio está muy bien hecho. Leí por ahí a alguna que dice que es rubio pollo, y para nada. Precisamente es todo lo opuesto a rubio pollo y está perfecto (otra cosa es que guste o no).

A mí personalmente no me gusta cómo le queda porque contrasta demasiado con la piel tan morena. Pero lo que es el rubio en sí, está muy bien ejecutado.
 
Back