Marta Carriedo

En la actualidad es una choni total.Esos modelos tan horteras y vulgares enseñando su cuerpo sin lustre con ese par de bolas debajo de los sobacos dejando un espacio enorme y huesudo entre ellas, ese pelo tan claro y lacio con unos cejorros oscuros y bastos, esa voz siempre ronca y su forma de hablar tan exaltada, agobiante, cansina....una joya toda ella.
 
Ya lo dije yo hace un tiempo, que estaba mutando en Oriana.

Eso sí, el rubio está muy bien hecho. Leí por ahí a alguna que dice que es rubio pollo, y para nada. Precisamente es todo lo opuesto a rubio pollo y está perfecto (otra cosa es que guste o no).

A mí personalmente no me gusta cómo le queda porque contrasta demasiado con la piel tan morena. Pero lo que es el rubio en sí, está muy bien ejecutado.
Totalmente de acuerdo , el rubio que tiene ahora mismo es ideal. Lo que pasa que claro con esa piel tan morena ...y las cejas , pues es una pena porque no le luce , y en las fotos de tras , ideal .. lo que está claro que o bien se hizo alargamiento de corona o carilla , y así cuando sonríe se ve tanto diente y le ha pasado con el blanqueamiento de dientes como con el rubio no ha sabido parae y os lo dice una que tiene obsesión con los dientes mega blanco. Pero mi tía es dentista y me dijo el blanco nuclear no queda bonito es mejor un tono8 que un 10...
Y luego creo que los pómulos nunca tuvo que tocárselos. Tenía lo perfecto y si quería un poco más volumen un poco maquillaje
Y los labios a ver al principio un poco de volumen ,perfecto ,pero volvemos a lo del rubio y los dientes ..no ha sabido parar menos es más ....
 
Hacia tiempo que no veía nada de esta mujer y la verdad que esta tipa es un pobre esperpento humano. Una mujer del montón con miles de retoques que lo único que hacen es convertirla en un esperpento sin personalidad . Nada en ella es orginal o cool como dirá ella o real . Todo falso. Y las amigas ? Las amigas que eran sus amores por el interés de Marta - px todas son ricas- se han hartado px si yo viéndola en la distancia y en contadas ocasiones no la soporto px es irritante imaginaros estar de fiesta con esta y aguantar a semejante egocentrica grabándolo todo ; comida , bebida , caca ,pedo, culo, pis . Las amigas aquellas no eran influencers y ponen poco en sus redes y acabaron como nosotras cuando miramos stories ; agotadas de Tanta estupidez humana . Así de claro primas
 
Es un poco pelma con el pelo no? jamía que vas dos años tarde, que el pelo blanco fue tendencia hace años, no ahora. Seguro que en unos meses va a por las californianas.
Parece ser que lo único que va con retraso allí no es su cerebrito.
 
Es un poco pelma con el pelo no? jamía que vas dos años tarde, que el pelo blanco fue tendencia hace años, no ahora. Seguro que en unos meses va a por las californianas.
Parece ser que lo único que va con retraso allí no es su cerebrito.
Está dando una trisca de cuidado con el rubio. Si tuvieramos que aguantar eso de todas las rubias del mundo no sé qué coxx ibamos a hacer.
 
Back