Marta Carriedo

Madre mía, que está otra vez en la peluquería tú! Que dice que está es especializada.
Yo flipo, 3 decos súper fuertes en 15 días casi. Se va a destrozar el pelo. Todo por querer tenerlo blanco como la nieve.
Que dice ella, “ se llama rubio frozen, pero para mí es blanco” .....

ademas si de cada peluquería que ha salido ha dicho lo mismo: ayyyy ahora si es blanco de verdad!!
Y luego vuelves a más y a más??
Ver el archivo adjunto 1217538
Se le va a caer el pelo, porque es muy abrasivo lo que se está haciendo, yo lo lleve blanco blanco, y estuve muchísimos meses para que no se me estropeara el pelo, igualmente, el problema que tiene ella, que parece que no sabe, que el rubio ese tan brillante y tan claro de cuando sales de la peluquería, lavado tras lavado pierde ese color y se empieza hacer amarillo, si no lo lavas una vez a la semana con champú azul, pero ella ahora dirá está súper blanco, que bonito, por dios, me encanta, lo veis, está blanco, y a la semana volverá a tenerlo amarillo... en fin, cada día tiene menos pelo, y eso que ella es ya de pobre de pelo. No le da para mucho a esta chica jajajaja
 
Dios qué muecas más raras hace. Nunca habia visto a nadie sacando la lengua antes de comer... y lo peor es que es ella misma la que se sube haciendo el ridiculo.
Pestañicas al vuelo

Ver el archivo adjunto 1217737
Ver el archivo adjunto 1217738
Ver el archivo adjunto 1217739
Ver el archivo adjunto 1217740

ayyyy lo que me Reído prima con tus capturas!!!
Yo me di cuenta también en el storie, y como tiene esos morros hace cosas rarísimas al comer , es como si solo tuviera boca, no se algo muy raro.

Y lleva filtro?? Que fuerte , pensaba que no, pero esta mujer no se como es sin filtro porque siempre se pone.
 
Última edición:
Uy cuánto tiempo sin stories desde su tercera vez en la pelu para blanquearse el pelo... Gabinete de crisis pipol!! Screenshot_20191109_171803.jpg
 
A mí me encanta el rubio blanquecino y creo que a ella le queda bien, pero estando tan morena y con esa vestimenta que se gasta, pierde mucho.
 
Si es que lo del pelo, es como la cara, los morros y todo. Es una inconformista pero en el sentido malo. No sabe parar. A mi el rubio blanquecino también me gusta. Mi amiga que lo lleva es bastante rubia natural y con ojos azules. A Marta se lo veo antinatural. Es morena de piel, ojos marrones, esas cejas tan morenas que me lleva.... No sé, no es que le quede mal, es que con el resto del cuerpo no le pega. Eso sin contar, lo que han dicho de tres decoloraciones en tres peluquerías distintas en menos de un mes. Más la plancha para sus ondas, la exposición al sol en LA...
 
El pelo que lleva, en una piel más blanquita, me gustaría mucho, porque el color está muy bien dado. Es todo el conjunto artificial lo que escama, muy de patinadora en Venice Beach...
 
maaaadre mía. No lo digo con ningún afán de ofender, me refiero a que es bajita y muy delgadita, “poquita cosa”, es un decir, de verdad, no es para mi despectivo... Pero objetivamente no es una mujer que destaque por su cuerpo/ altura...no es nada malo, es una realidad, y no pasa nada.
Hay mujeres bajitas que son cañones.
Es una forma de hablar, pero en estos tiempos, la gente tiene la piel muy fina.
Y si eres bajita, y no eres cañon eres poca cosa? Entonces una alta será gran cosa? Cambiemos la forma de dirigirnos a los demás de forma despreciativa.
 
Back