Marta Carriedo

Me ab
Está dando una trisca de cuidado con el rubio. Si tuvieramos que aguantar eso de todas las rubias del mundo no sé qué coxx ibamos a hacer.
Une aburre un poco. Solo habla de su pelo, es más básica... al menos pitita fue a ver cuadros, aunque pasaba por delante de ellos sin pena ni gloria, porque Claro no tenían logos. Pero es que con las cosas culturales que hay en Eley.... sitios chulos, museos, librerías, tiendas vintage, cafés secretos... calles... no sé llamadme sosa y clásica.
 
Stories grabados no sé cuando con la raíz todavía oscura que hace pasar como sus primeras publicaciones del día. Ok, Marta.
¿Por qué se señala las ojeras cuando habla de puntos negros? Decidme que no se pasa el succionador clitoriano por la zona del contorno de los ojos que es hiper sensible...
 
Pero es que miente fatal, joder... que no puede vivir sin esa mierda dice... pero si eso no lo usa ni con la mano de otro, si está todo el día en cabinas de belleza, como para usar ese aparato, que eso mismo se lo vi anunciar el otro día a la sofia suescun... por favor.
Que patético todo.
 
Esta chica no va a ni un solo lugar barato economico ni siquiera normal en Elei!!! Lleva ritmo de millonaria
Yo es que veo sus storietas y flipo porque creo que ya os dije que yo he vivido en Los Angeles y se lo que cuesta todo hasta un triste cafe, y ese alojamiento???? En fin
 
Esta chica no va a ni un solo lugar barato economico ni siquiera normal en Elei!!! Lleva ritmo de millonaria
Yo es que veo sus storietas y flipo porque creo que ya os dije que yo he vivido en Los Angeles y se lo que cuesta todo hasta un triste cafe, y ese alojamiento???? En fin
Completamente de acuerdo, y qué me decís de la ropa? Balmain, vuitton... Como se paga eso? Con el buttons? Cada día está más claro lo que hace en elei
 
Pero en Elei hay mucho sitio de alquiler de ropa de marca
Yo mas que por la ropa me flipa el nivel de restaurantes cocteles copas taxis coche..... que un coctel en el LA no baja de 20 dolares en un sitio normal... y ella no va a sitios normales
Y ya no hablemos de los taxis o la gasolina no se no seeee
 
Pero en Elei hay mucho sitio de alquiler de ropa de marca
Yo mas que por la ropa me flipa el nivel de restaurantes cocteles copas taxis coche..... que un coctel en el LA no baja de 20 dolares en un sitio normal... y ella no va a sitios normales
Y ya no hablemos de los taxis o la gasolina no se no seeee
A mí también me choca muchísimo eso, no hay día que coma o cene en casa, siempre fuera y a todo trapo. ¿Y sus amigas? Porque el otro día cotilleé un poco el ig de la tal palomaurbina y la chica se dedica a hacer uñas. O en Elei las manicuristas están super cotizadas o no entiendo cómo puede llevar ese tren de vida. No sé, es todo un poco raro...
 
vuelve a estar en la piscina otra vez.

Por cierto, a mi un rubio blanquecino que me encanta es este, creo que le quedaría mucho mejor , que era más como lo llevaba en la primera deco

086B42A1-813C-4DCD-8D74-5C9DC346FF8D.jpeg086B42A1-813C-4DCD-8D74-5C9DC346FF8D.jpeg
 
Pero en Elei hay mucho sitio de alquiler de ropa de marca
Yo mas que por la ropa me flipa el nivel de restaurantes cocteles copas taxis coche..... que un coctel en el LA no baja de 20 dolares en un sitio normal... y ella no va a sitios normales
Y ya no hablemos de los taxis o la gasolina no se no seeee

siento curiosidad por esas tiendas de alquiler de ropa de marca! Como se oscila eso? Son vestidos de gala, ropa diaria?? Me tiene muerta de curiosidad!

Comparto con que lleva un ritmo de vida muy superior a los anuncios que hace ultimamente. El quita granos ese lo anuncia bloggers de baja categoria. Esta bajando nivel.
 
Back