Marta Carriedo

Antes tenía mucho más rollo vistiendo o soy yo , pero incluso para eventos , Iba con unos vestidos ideales y ahora va con algunos que dices tía ni el chino


A mí esta chica nunca me ha llegado a entusiasmar mucho pero he estado viendo sus últimas fotos y realmente la veo mal, fisicamente está cada vez peor, muy artificial, de estilo cada vez mas choni pero sobretodo me da la sensación de que está muy perdida consigo misma y en la vida, por mucha sonrisa de oreja a oreja y vida happy que venda yo creo que esta no es la vida que ella querría tener, es que no parece ni de broma la misma chica de hace unos años y en mi opinión mas que un cambio parece un retroceso no sé, reconozco que me da algo de lástima y si lo que comentais de que en LA está de chica de compañía es verdad ya alucino.

Para ser honesta la veo tan Antoñita la fantástica que me creo que si como influencer ya no trabaja mucho haga algo así mucho antes que volver a meterse en una oficina y tener una vida más normal
 
Última edición:
Madre mía, que está otra vez en la peluquería tú! Que dice que está es especializada.
Yo flipo, 3 decos súper fuertes en 15 días casi. Se va a destrozar el pelo. Todo por querer tenerlo blanco como la nieve.
Que dice ella, “ se llama rubio frozen, pero para mí es blanco” .....

ademas si de cada peluquería que ha salido ha dicho lo mismo: ayyyy ahora si es blanco de verdad!!
Y luego vuelves a más y a más??
EB44B797-3D47-43DB-BAC3-EF265C94DB2D.png
 
Madre mía, que está otra vez en la peluquería tú! Que dice que está es especializada.
Yo flipo, 3 decos súper fuertes en 15 días casi. Se va a destrozar el pelo. Todo por querer tenerlo blanco como la nieve.
Que dice ella, “ se llama rubio frozen, pero para mí es blanco” .....

ademas si de cada peluquería que ha salido ha dicho lo mismo: ayyyy ahora si es blanco de verdad!!
Y luego vuelves a más y a más??
Ver el archivo adjunto 1217538
Y 8 horas ahí metida para seguir rubia ?
 
Pero por qué 8 horas? Es que no entiendo nada. Se le va a quedar el pelo chamuscado
 
Totalmente de acuerdo con varias de vosotras. A mi antes si me gustaba su estilo, es más alguna vez aún recurro a sus fotos para inspirarme. Pero ahora nada de nada, muy vulgar, choni. Una cosa era quitarse las marcas del acné, que puedo entender el complejo y otra cambiarse la cara a una barbie. Creo que es un juguete roto de instagram, bueno, tanto como juguete no, porque tenía ya 30 años cuando comenzó el boom y no es una niña precisamente. Debería haber sabido crecer y asumir su edad. Es que va para atrás. Esta sola en otro país haciendo vete a saber qué. Quiere ser la más rubia, la más delgada, la que más t*tas tenga... Y no entiende por qué el resto encuentra un hombre y ella no. Como la chicas que tienen diez años menos consiguen lo que ella quiere. Ya lo dije y que conste que Támara Falco no es santo de mi devoción. Pero es otra pija de Serrano, cuyo objetivo también es marido e hijos, y la diferencia entre ambas es abismal. Yo echo de menos una Falco Low cost que es lo que podría haber sido Marta.
 
Es tan poca cosa, y cada vez está más delgada si
Ver el archivo adjunto 1215901
No me gusta Marta, soy la primera que critico su forma de ser y vivir, pero eso de poca cosa no lo entiendo. Porque sea pequeña es poca cosa? Es muy despectivo, hay que hablar con más propiedad, decir que una chica bajita es poca cosa, me toca la moral.
 
Cuanto trabajo tiene La Plastic que se puede tirar una jornada de 8 horas en la pelu en Elei jajajajajaj, cuando se le caiga el pelo a tiras que no llore ......enfin ...parece que en esta pelu si que ha sacado la Wallet €€ porque ni ha nombrado el hair salón ni nada de nada , ayyy Marti como se nota que en Elei no hay tanto patrocinio eh :)
 

Adjuntos

  • IMG_3998.PNG
    IMG_3998.PNG
    272,1 KB · Visitas: 53
No me gusta Marta, soy la primera que critico su forma de ser y vivir, pero eso de poca cosa no lo entiendo. Porque sea pequeña es poca cosa? Es muy despectivo, hay que hablar con más propiedad, decir que una chica bajita es poca cosa, me toca la moral.

maaaadre mía. No lo digo con ningún afán de ofender, me refiero a que es bajita y muy delgadita, “poquita cosa”, es un decir, de verdad, no es para mi despectivo... Pero objetivamente no es una mujer que destaque por su cuerpo/ altura...no es nada malo, es una realidad, y no pasa nada.
Hay mujeres bajitas que son cañones.
Es una forma de hablar, pero en estos tiempos, la gente tiene la piel muy fina.
 
Cuanto trabajo tiene La Plastic que se puede tirar una jornada de 8 horas en la pelu en Elei jajajajajaj, cuando se le caiga el pelo a tiras que no llore ......enfin ...parece que en esta pelu si que ha sacado la Wallet €€ porque ni ha nombrado el hair salón ni nada de nada , ayyy Marti como se nota que en Elei no hay tanto patrocinio eh :)

yo estoy deseando que amanezca en LA y nos enseñe su blanco polar...
 
Madre mía.... Mi madre siempre me lo ha dicho: el rubio es adictivo. Tengo amigas que empezaron con el rubio dorado, luego se metieron en el rubio más clarito, y finalmente se pusieron el pelo blanco y acabaron casi sin pelo y el que tenían bastante chamuscado... Yo soy rubia, y además bastante, pero nunca he buscado el pelo blanco a lo frozen porque jode demasiado el pelo.. y si esta mujer quiere tenerlo blanco a más no poder con los 4 pelos que me lleva, se va a quedar con 2 al final... y con lo obsesa que es con su físico... veremos a ver el drama
 
Yo me puse el pelo casi blanco desde castaño oscuro y solo me hice dos decos una sin amoniaco y otra con olaplex y separadas en el tiempo unas semanas para cuidar el pelo y se me quedó muy bien porque además tengo el pelo gordo y eso , por eso no entiendo si realmente lo quiere blanco el día uno podía haberlo decolorado porque desde rubio con una y con olaplex y cuidado (y más si va a sitios buenos )lo habría logrado. En resumen no entiendo el porqué tanto lío si sabe que lo quiere blanco o no sé haha .

Y de ropa me da la sensación que solo quiere lucir cacho a toda costa . Que a ver si es lo que quiere perfecto está en su derecho . Pero por ejemplo si te gust la moda y su trabajo es lucir outfit tiene que basarse en eso no solo en buscar cosas para lucir cuerpo. A mi me encanta mi cuerpo pero también los jerséis y la ropa ancha y algún día te pones algo más sexy. No sé si me explico pero que la veo más enfocada en eso que en buscar outfit guays . Y creo que para su trabajo debería quedarse en España porque si la mayoría de su público está aquí lo que te apetece es ver ropa de invierno en invierno para encontrar “inspiración” o ropa que puedas comprar Tu ( que a mi me gustaba de ig eso ver en gente ropa que me gusta y no pierdes tanto tiempo buscando tú si no tienes tiempo pero ya 0).

Siento el rollo haha feliz sábado ❤️❤️
 
Madre mía.... Mi madre siempre me lo ha dicho: el rubio es adictivo. Tengo amigas que empezaron con el rubio dorado, luego se metieron en el rubio más clarito, y finalmente se pusieron el pelo blanco y acabaron casi sin pelo y el que tenían bastante chamuscado... Yo soy rubia, y además bastante, pero nunca he buscado el pelo blanco a lo frozen porque jode demasiado el pelo.. y si esta mujer quiere tenerlo blanco a más no poder con los 4 pelos que me lleva, se va a quedar con 2 al final... y con lo obsesa que es con su físico... veremos a ver el drama
Y el bronceado también la tiene enganchada.
 
Back