Marta Carriedo

Lo de las uñas ya me había fijado yo desde el momento que se las puso postizas y la gran chapuza que le han hecho. Están fatal puestas, no lo ve?

Con chiara ferragni, mirad las alturas... y que le estará contando ....

B74D05D2-DE4D-40CA-ACFC-C9FAA30DBB0D.png

La mano...

ACF30DE9-81F5-4DA3-8D4A-0503308AF195.png
 
Que risa me dan tanto ella como Aretha, con que ahora entienden porque la Ferragni ha llegado tan lejos, todo el equipo la adora porque se implica en toco y es simpatiquisima y sencilla con todo el mundo etc etc..
Que es lo que tienen que entender? La explicación de que ellas sean unas mindundis es esa, que ellas se crean mega estrellas por venderse por 4 duros hasta a marcas de chichinabo vease relojes baratos, ropa de Shein, a ser un anuncio publicitario sin credibilidad alguna , puescles pasa eso, que se topan de morros con una que tienen la misma "profesión" pero que está años luz del nivel de ellas y alucinan berberechos de que oh que maja oh que todo, no ridiculas no, no es cuestión de ser maja solo, es cuestion de ser inteligente, Chiara ha sabido serlo y sabido por donde moverse ( vale que antes de ser conocida no era una mileurista de familia humilde) pero ha sabido ser inteligente y ellas pobrecicas no les da pa mas, lo que pasa que se lo creen.
 
Qué pesada subiendo videos y fotos hablando con Chiara y etiquetándola. Es ridícula!
Soy super fan de Chiara, la sigo desde que empezó y la verdad es que es la única de ese mundillo que me gusta. La vi una vez en Barcelona comprando en Zara con sus hermanas y es tal cual se muestra, y guapísima. Obviamente retocará sus fotos pero nada que ver con lo que hacen Marta y la mayoría.
 
hoy alguna no duerme
icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif



ffc7585d6b1c491f62c993c3952796e4o.jpg
 
Back