Marta Carriedo

¿Qué tratamiento se está haciendo?

No sé de otra cosa, pero tiene muy buen cutis y un brillo en el pelo envidiable.

Me gustaría que hiciera una recopilación de los tratamientos que se hace, algunos parecen realmente efectivos.

JAJAJAJAJA, pues si quieres una recopilación de sus tratamientos ya te estás comprando un paquete de folios de 500 hojas!!!!

Primas, haya paz. Llevo un tiempo leyendo este foro a diario. Conste que tengo una vida completa y feliz, vengo al foro porque me rio mucho con algunas de vuestras expresiones. Digo que llevo un tiempo leyendo el foro a diario para comentaros que creo que aquí todas criticamos a Marta en plan “chorra”. Sí que puede sonar bestia para quien no lee a menudo el foro o quien no ve mucho a Marta. Pero creo que si se le critica tanto es porque ella lo pone en bandeja con sus actitudes. Hay instagramers que no tienen hilo y eso es porque se les respeta por su coherencia. Personalmente su stories se hoy, en la camilla, sin toalla, tapando parte del pecho con el brazo....la veo ridícula. Me parece más elegante salir con la toalla atada en el pecho. Y alguien dirá que la igualdad, que patrones de conducta que hay que romper etc....me parecen chorradas. Hay actitudes más elegantes que otras y eso no está reñido con liberarnos como mujeres.

Todo este rollo para pedir paz en el foro, para pedir que nos llevemos bien, que Marta siga dándonos momentazos para que aquí podamos reírnos.

Por cierto....trillones de tratamientos con 32 años.....sinceramente me hace sentir una put* desgraciada que no me hago nada y tengo muchos más años que ella. No me convence como mensaje.....podría recomendar un libro de vez en cuando, algo no tan superficial aunque su cuenta sea de moda. Es que las chavalas jóvenes se van a frustrar por no poder hacerse todo lo que se hace ella...
 
Te digo yo que seguro que con más años que ella estás mejor. Yo creo que el tto estético estás bien cuando es algo puntual, cuando empiezan todas están favorecida no se si es vitamina o láser, pero cuando te pones a ponerse rellenos en los labios , botox y demás es que ya pasan la línea de estar más favorecida a parecer diez años más. A todas les pasan lo mismo, creo que por el hecho de verse mejor y funcionar la primera se cree que van por buen camino y en la estética la línea este favorecerte y destrozarte es muy corta.

JAJAJAJAJA, pues si quieres una recopilación de sus tratamientos ya te estás comprando un paquete de folios de 500 hojas!!!!

Primas, haya paz. Llevo un tiempo leyendo este foro a diario. Conste que tengo una vida completa y feliz, vengo al foro porque me rio mucho con algunas de vuestras expresiones. Digo que llevo un tiempo leyendo el foro a diario para comentaros que creo que aquí todas criticamos a Marta en plan “chorra”. Sí que puede sonar bestia para quien no lee a menudo el foro o quien no ve mucho a Marta. Pero creo que si se le critica tanto es porque ella lo pone en bandeja con sus actitudes. Hay instagramers que no tienen hilo y eso es porque se les respeta por su coherencia. Personalmente su stories se hoy, en la camilla, sin toalla, tapando parte del pecho con el brazo....la veo ridícula. Me parece más elegante salir con la toalla atada en el pecho. Y alguien dirá que la igualdad, que patrones de conducta que hay que romper etc....me parecen chorradas. Hay actitudes más elegantes que otras y eso no está reñido con liberarnos como mujeres.

Todo este rollo para pedir paz en el foro, para pedir que nos llevemos bien, que Marta siga dándonos momentazos para que aquí podamos reírnos.

Por cierto....trillones de tratamientos con 32 años.....sinceramente me hace sentir una put* desgraciada que no me hago nada y tengo muchos más años que ella. No me convence como mensaje.....podría recomendar un libro de vez en cuando, algo no tan superficial aunque su cuenta sea de moda. Es que las chavalas jóvenes se van a frustrar por no poder hacerse todo lo que se hace ella...
 
Te digo yo que seguro que con más años que ella estás mejor. Yo creo que el tto estético estás bien cuando es algo puntual, cuando empiezan todas están favorecida no se si es vitamina o láser, pero cuando te pones a ponerse rellenos en los labios , botox y demás es que ya pasan la línea de estar más favorecida a parecer diez años más. A todas les pasan lo mismo, creo que por el hecho de verse mejor y funcionar la primera se cree que van por buen camino y en la estética la línea este favorecerte y destrozarte es muy corta.


Estoy totalmente de acuerdo. Acaban desfasando. Lo de los labios en concreto acaba siendo asqueroso en muchos casos. Será como lo de la anorexia, que no se ven como realmente están.
 
Habéis visto el stories donde dice que ha hecho una cosa que nunca hace! Comprarse una revista Vogue y leerla. Jajajajajaja no que fuera un libro, hija mía . Anda que vaya ejemplo
A mi me ha matado el momento de “me encanta el café Comercial, siempre vengo a hacerme fotos pero hoy he venido a tomarme un zumo de naranja -pausa para beber el zumo-“
Ella quiere veracidad en sus historias :D
 
S
A mi me ha matado el momento de “me encanta el café Comercial, siempre vengo a hacerme fotos pero hoy he venido a tomarme un zumo de naranja -pausa para beber el zumo-“
Ella quiere veracidad en sus historias :D
Si si me he muerto de la risa jajajajajaja. No es realista en lo importante, pero en el zumo si. Ni que fuera un bollo que decimos que no te lo comes, solo foto. Es un zumo natural
 
S

Si si me he muerto de la risa jajajajajaja. No es realista en lo importante, pero en el zumo si. Ni que fuera un bollo que decimos que no te lo comes, solo foto. Es un zumo natural

Ha quedado ultra ridiculo.

Está más perdida.... ahora sin su súper amigui Arlette, qué planes tiene, qué va a hacer cuando acabe de “leer” el Vogue?
 
Me meo, que ridicula es!!!! Da de todo menos morbo así
Habéis visto el stories donde dice que ha hecho una cosa que nunca hace! Comprarse una revista Vogue y leerla. Jajajajajaja no que fuera un libro, hija mía . Anda que vaya ejemplo
jajaja y mira que tiene tiempo de sobra para leer revistas, ya sea en vuelos.. en su casa considerándolo también “trabajar” el leer la revista... esque no para de sorprendernos!! Como no la vamos a criticar cada día!! XD
 
A mi me ha matado el momento de “me encanta el café Comercial, siempre vengo a hacerme fotos pero hoy he venido a tomarme un zumo de naranja -pausa para beber el zumo-“
Ella quiere veracidad en sus historias :D
Jaja esque mientras hablaba tenía que dar un sorbo, no vaya a ser que se evaporen las vitaminas!!
 
No sé, no sigo tanto a esta mujer por lo que desconozco si ella critica o no a las demás por su físico, pero en caso de que lo haga me parece igual de mal. Justificar una mala actitud escudándose en que otra persona también lo hace no es muy lógico, la verdad.

Por otro lado, que se haya operado o hecho chorrocientos tratamientos estéticos no creo que sea un salvoconducto para meterse con su aspecto a muerte. Que una cosa es un comentario puntual sobre los pechos mal operados o sobre la piel quemada por el sol y otra diferente es criticar cada mínima parte de su cuerpo. Aquí he leído, por ejemplo, un montón de comentarios llamándole enana, que está vieja, que tiene arrugas en los brazos, que no tiene curvas, que el culo lo tiene flácido, que las manos son de señora de 80 años...

En fin, creo que mi postura ha quedado clara. Quien quiera entenderla perfecto y quien quiera pensar que soy una ferviente defensora de Marta Carriedo pues bien también.

No te pasa que cuando alguien te cae mal no le encuentras más que defectos? Pues por aquí algunas primas en vez de guardarse su opinión la comparten.

Probablemente si Marta tuviera otro tipo de actitud no daría pie a tantas críticas.... pero su vida, su instragam está basado en "miradme lo perfecto que tengo el pelo, miradme mis ojos verdes, miradme mi perfecta piel, ehhh miradme los morros hidratados y chicas yo trabajo un montón (yendo a la piscina, a que me masajeen el culo o pasando el rato en yates)" Pues con eso que provoca? Que otras personas la pongan en su lugar

Y bueno ahora con esa fase de soy sexy y enseño pezones y además me enfoco medio desnuda...¿Qué pretende? Si quisiera hacer algo positivo por la mujer quizá debería empezar por promover la aceptación y normalización de una celulitis o de una arruga y dejar de vender una imagen superficial y postiza, en la cual parece que tu valor se mide por el tamaño de tus t*tas y de los bolsos de chanel que puedas comprarte.
 
A mi me ha matado el momento de “me encanta el café Comercial, siempre vengo a hacerme fotos pero hoy he venido a tomarme un zumo de naranja -pausa para beber el zumo-“
Ella quiere veracidad en sus historias :D
(bebiendo zumo) MMMMmmmm MMMMM MMMm mmmM! :p
Qué natural y espontánea tia!

Me ha recordado al vídeo de la cocacola y la pasta, de verdad que no tiene limite del ridículo
 
Habéis visto el stories donde dice que ha hecho una cosa que nunca hace! Comprarse una revista Vogue y leerla. Jajajajajaja no que fuera un libro, hija mía . Anda que vaya ejemplo

Me parto con esos stories. Es como una caricatura de sí misma, es increíble que pueda llegar a ser tan tonta. Y cómo pregona esa estupidez que tiene con tanta naturalidad... Es el resultado de no saber lo estúpida que es. OjoCuidao que especifica que ha comprado la revista y la va A LEER, debe ser que en su mundo es habitual comprarse revistas y no leerlas. Pánfilas e incultas todas, que a falta de libros en sus casas tienen revistas para decorar y hacer bulto (vogue, of course).
 
Back