Marta Carriedo

Me parto con esos stories. Es como una caricatura de sí misma, es increíble que pueda llegar a ser tan tonta. Y cómo pregona esa estupidez que tiene con tanta naturalidad... Es el resultado de no saber lo estúpida que es. OjoCuidao que especifica que ha comprado la revista y la va A LEER, debe ser que en su mundo es habitual comprarse revistas y no leerlas. Pánfilas e incultas todas, que a falta de libros en sus casas tienen revistas para decorar y hacer bulto (vogue, of course).
Totalmente, las compra para decorar la casa: VOGUE, ELLE pero yo diría que ni esas, compra solo donde ella sale, y por decirte que creo que no se lee ni ese apartado. Ella está muy ocupada trabajando...
 
me acuerdo del house tour que hizo de su casa que se le echaron encima.. por ir de super diva y super clase y tener un piso que no cojian mas cosas.. para una de pie es lo normal.. pero resumir de pasta.. de marcas.. de standing.. y luego tener un tetris de piso con un sentido de la decoración penoso...
 
me acuerdo del house tour que hizo de su casa que se le echaron encima.. por ir de super diva y super clase y tener un piso que no cojian mas cosas.. para una de pie es lo normal.. pero resumir de pasta.. de marcas.. de standing.. y luego tener un tetris de piso con un sentido de la decoración penoso...
Pero en la calle serrano eeehhhhh jjjjjj
 
Back