Marta Carriedo

Esta tía para llevar años viviendo entre ELEY la mitad de año y Madrid según ella, no se la conoce ninguna casa/apartamento/sitio fijo en el que se quede, cada vez que va está en un sitio diferente que ni se sabe dónde es ni de quién ni lo pone... y tendrá que estar forrada para comer y cenar todos los días en los súper restaurantes a los que va.
Luego comera cocido en casa de su madre por eso de ahorrar
 
Me ha hecho gracia cuando dice que sale sus ojos en la pantalla esa y dice esos!! (Refiriéndose a unos azules).. jajjaja venga Martuli baja del cielo
 
Pobre Martí que la ocurrirá? Dice que está muy triste con problemas pero eso no nos lo quiere contar para no aburrirnos porque lo que mola es vender alegría y jolgorio. Alguna se imagina que es lo que la ocurre? No será que se puso triste al pensar que su prima ya se casó también y solo va quedando ella suelta por todos los sitios porque no llega el negro de su vida??
 
uff primas, yo sigo anonadada con sus stories con la mascarilla poniéndose intensa. No hay forma de tomarse a esta chica en serio. Me parece una parodia de sí misma.
 
Esta chica solo ha estado con morenitos?
Me extraña porque una chica así de tonta, superficial, y con sus características me hubiera pegado todo que hubiese sido racista.
 
Back