Marta Carriedo

Joder es que cada día es más patética la pobre. El mundo influencer de piruleta y algodones de azúcar las hace llegar a esto...
 
Justo iba a comentar yo eso; que ha pasado?? Que comentario ha sido taaaan malo para que esta mujer ponga esos stories pero sin importarle nada eh... :rolleyes:

Ayer cuando la oía decir eso de “que guay es estar enferma” flipé.
Primero porque ella no lo está. Simplemente se ha hecho una operación de estetica porque le ha dado la gana. NO por necesidad.( no me creo del todo que se le hubiera desplazado una prótesis)

Y segundo, porque hay millones d personas realmente enfermas que están postradas en cama o en casa. Y ella ayer estaba feliz y contenta comiendo con la madre, de compras con amigas etc
Eso si... haciendo saber ap personal que tenia un graaaan pecho debido al bendaje.
Me la imagino en las tiendas y por la calle hablando de sus nuevos pechos para hacerse notar.
Necesita ser el centro.

Esta noche hace directo asiq ya nos enteraremos que tan graaaave ha sido ese comentario y por supuesto, todos los detalles de las nuevas lolas.

Nunca me cayó mal esta mujer pero desde hace unos meses:banghead:
 
A mi me parece insegura no, lo siguiente y tiene pinta de tener un carácter bastante difícil-intenso, no se ni como describirlo. Lo que está claro es que nos vende una imagen de santa y feliciana que, al menos a mi, no me cuadra nada con hechos del estilo; le duran las amigas dos días, Dulceida la tiene vetada, tema de los novios y la exposición que hace de ellos, no sé. Intento encajar el puzzle de buena samaritana y emocionalmente estable y no, no me sale, me faltan piezas.
 
Marta es tan pava y tan ingenua, que las lia sola sin quererlo.
El comentario sería algo así creo , como que un respeto a la gente que está enferma de verdad. Que vale si, pero la gente se las coge con papel de fumar también.
Con estar enferma se refería , a que guay que te mimen cuando estás “convaleciente” y te estas recuperando de una operación.
No creo que haya querido frivolizar con enfermedades graves.
Ciertamente no es algo que públicamente haya sentado bien a algunos. Pero cosas que suenan raras y luego no es esa nuestra intención, decimos todos.

Está claro que la importa una barbaridad lo que piensan de ella y por eso ha dedicado 5 stories a lo mismo.
Y lo que plasta dios con ser mala persona... cansina chica.
Y que no me apetece hacer el directo?? WTF??
 
La pobre Marta siempre va a dar con gente mala, siempre la culpa de los demás por supuesto. No sé, debe hacérselo mirar porque, o una de dos, o es tan tonta que no aprende o que la que falla ahí es ella. Menos mal que está ella para dar carnets de buenas personas.

El comentario es una imbecilidad, una tontería más de esta chica, pero vamos que la gente también hacen un drama de todo. Lo digo en general.
 
Ver el archivo adjunto 737424

La chica esa será otra "mala persona" pobre Martita snif
QUE FUERTE!
Fui yo quien el otro dia lo comentó aqui... alguien me ha debido leer y de ahi que le haya preguntado a Marta.

He de decir, que punto positivo para marta por su naturalidad y honestidad por responder a algo asi, siendo malo!
Dudo que otra hubiera sido tan clarita.

Quizá Maria preferia mantener su vida privada para ella y estaria harta de esta mujer exponiendo sus 24 horas.
Quien sabe...
 
QUE FUERTE!
Fui yo quien el otro dia lo comentó aqui... alguien me ha debido leer y de ahi que le haya preguntado a Marta.

He de decir, que punto positivo para marta por su naturalidad y honestidad por responder a algo asi, siendo malo!
Dudo que otra hubiera sido tan clarita.

Quizá Maria preferia mantener su vida privada para ella y estaria harta de esta mujer exponiendo sus 24 horas.
Quien sabe...
Si a esta le duran las amistades y los amores tres días, me da que igual el problema lo tiene ella seguramente. Y que hace todo lo posible y más por ser “amiga de” o algo más por postureo tambien es seguro. Llega a ser persecutoria
 
Back