Marta Carriedo

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Blancclie, 15 Dic 2017.

1. Adaracol

Adaracol

Me Gusta recibidos:
    31
    Género:
    Femenino
    A ver, con lo curranta que ya sabemos que es, ¿¡cómo lo dudas?! A las 9 en puntito en ayunas se ha metido otra vez en la cama con el portátil. Qué duro es currar en agosto en los ratos muertos

• Me parto Me parto x 5
    • Bingo Bingo x 1

2. Quepimquepam

Quepimquepam

Me Gusta recibidos:
    47
    Género:
    Femenino
    En Instagram, en los stories guardados de isdin donde pone "Eventos" han borrado las stories que subió Marta. Por algo se empieza

• Gracias Gracias x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • Me parto Me parto x 1
  3. Monnntsita

Monnntsita

Me Gusta recibidos:
    25
    Género:
    Femenino
    Chicas, dudo mucho que “viva” en L.A. Para empezar hay que tener la nacionalidad o un visado de trabajo/estudiante o la Green Card, y ellos te obligan a estar en presencia física unos meses seguidos al año en USA, la Green Card son 6 mínimos y el visado de estudiante según los meses que dure el curso y debe certificarlo el centro en el que supuestamente estás estudiando. Como turista tienes el visado ESTA que te permite estar hasta 6 meses legalmente en el país. Ella no pasa 6 meses seguidos en L.A. al año, por lo poco que sé (duré como seguidora suya 15 días porque me pareció insoportable viendo sus stories, falta de honestidad en sus publicaciones y su nula tolerancia a las críticas, incluidas las que se hacen respetuosamente), así que francamente, una cosa es que te encanten sus “vives” y otra es que seas residente en una ciudad. Otra cosa es que tengas alquilada una casa donde residir el tiempo que estés allí, pero tampoco te convierte en una americana de adopción! Puedo equivocarme en algún dato, pero como persona que ha viajado muchos años a USA para estudiar inglés sé que son muy estrictos con los extranjeros allí. Te tienen más que Fichado una vez cruzas su frontera (legalmente, claro).

• Bingo Bingo x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Fallon

Fallon

Me Gusta recibidos:
    701
    Género:
    Femenino
    Ahora dice que ella deja sus cosas en “casa de una amiga”, no se sabe ni qué casa ni qué amiga

• Me parto Me parto x 16
  5. SunAndSea

SunAndSea

Me Gusta recibidos:
    146
    En un storage los debe dejar ... Jajaja

• Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 2
  6. Joy31

Joy31

Me Gusta recibidos:
    495
    Género:
    Femenino
    Ella se monta su peli con que vive la mitad de un tiempo en un lado y la mitad en otro.
    Cuando al Año debe pasar en LA dos Meses enteros? 3? Y la otra mitad se la pasa viajando por el resto del mundo.
    Es Antoñita la fantástica.

Igual un día se registra como la Escanes aquí, que aún estoy flipando.

7. Desde Paris con amor

Desde Paris con amor

Me Gusta recibidos:
    4
    Género:
    Femenino
    17 horas desaparecida, que hará, working hard??????

• Me parto Me parto x 3
  8. Anaad1988

Anaad1988

Me Gusta recibidos:
    4
    Género:
    Femenino
    Sigo a esta chica desde hace tiempo y su estilo antes me gustaba.

Desde hace tiempo efectivamente se mueve en un ambiente distinto al que al menos a mí me parecía que “le pegaba”.

Cuando vi unos stories este verano en Mikonos en una fiesta privada de noche, en la que iba con un vestido dorado de punto casi transparente y ropa interior negra debajo, agarrada a un señor de unos 70 años, supongo que rico o famoso... se me cayeron los palos del sombrajo. ¿Alguien se quedó con alguna imagen de esos stories?

• Bingo Bingo x 4
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9. Gossipgirl83

Gossipgirl83

Me Gusta recibidos:
    125
    Género:
    Femenino
    Chicas la Plastic de vuelva a spain, a ese país que vive de la envidia y las malas vibes no como en Elei que todos la adoran y la gente es mucho más GUAY! Dice que ha estado desconectada xq sigue algo quemada x lo de estos días ( lo que se comenta de ella que dijo ) pero plastic no decías que a ti te la resbalaba todo todito ....ayyy eso decís todas y mira luego cariño .
    Vuelve diciendo que tiene unos proyectazos muy guays que ya nos contará / nos puedes contar porque interrumpiste tus vacas merecidas en Grecia para irte de un día para otro a Elei ??? Porque estabas muy alarmada y no has contado que has hecho allí 2 semanas más que mostrar tu lifestyle con zipi y zape de jersey shore e ir a la feria , a la playa,a desayunar , comer y cenar a tus sitios FAVORITOS y que más ? Mmmmmm Poco más no? Ahora se la ve que vuelve en turista cdo voló en 1 clase a la ida , que pasó Marti ? No le llegaba el presu al jersey shore para la vuelta jajajajajajajaj o esque la vuelta te las has pagado tú de tu pocket!
    Atyyyyy Marti Dior
    Vuelta a Ibiza a otra boda , debe estar de bodas hasta el c*******

Adjuntos:

• Me parto x 13
    • De acuerdo x 2
    • Me Gusta x 1
    • Bingo x 1
    • Flipando en colores x 1
  10. Joy31

Joy31

Me Gusta recibidos:
    495
    Género:
    Femenino
    Esta de vuelta en el avión y ojo su indignación por estar “ en una lata de sardinas”
    Ayyyyshhh que vida más dura cari.

• Me parto Me parto x 14
    • Bingo Bingo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  11. Gossipgirl83

Gossipgirl83

Me Gusta recibidos:
    125
    Género:
    Femenino
    Me han entrado ganas de pregúntale x privado...cari y el jet o la first class ? Que ha pasado ? Ohhh que horror que tienes que volver de Elei en clase turista ....pobre Plastic!

• Me parto Me parto x 8
  12. Artam

Artam

Me Gusta recibidos:
    384
    ni con un palo toco a esos dos.

:spitoutdummy:

• De acuerdo De acuerdo x 6
  13. Olgajos

Olgajos

Me Gusta recibidos:
    140
    Género:
    Femenino
    Una vez hizo un stories Enseñándo las maletas en casa de esa amiga con la que salió El otro día que solo sonríe y no dice nunca nada ... que no me acuerdo como se llama...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Lamaridelapuebla

Lamaridelapuebla

Me Gusta recibidos:
    53
    No puedo parar de mirarle la boca

Adjuntos:

• Me parto Me parto x 9
  15. zxcvb

zxcvb

Me Gusta recibidos:
    386
    Mucho se habla de que Martí se pasa con el sol pero poco se habla de que esta chica le gana de goleada

• Flipando en colores Flipando en colores x 9
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.