Marta Carriedo

Madre mía, cuando tenga 40 tebdra el cuerpo de una vieja pelleja. Hay mujeres con 60 años con mejor escote y cuello que está. Mucho tratamiento en la cara pero el tronco eso ya no lo soluciona ni colándose en el Medinaceli, como la última vez.
Y encima la cogen de imagen, es que es para enterarte una mala ostia
 
Aisss, si todas estas se pusieran el sujetador post operatorio las 24 horas durante semanas... 1 mes... DUDO terminaran con los pechos en las axilas.
Hablo con conocimiento de causa.

Estaria en top less y por eso q se tapaba con la toalla?? :eek:
 
Aisss, si todas estas se pusieran el sujetador post operatorio las 24 horas durante semanas... 1 mes... DUDO terminaran con los pechos en las axilas.
Hablo con conocimiento de causa.

Estaria en top less y por eso q se tapaba con la toalla?? :eek:
Totalmente, ya lo comenté aquí hace un tiempo. La imagen de irresponsabilidad que dio ella no poniéndose el sujetador, yéndose a la playa en biquini con un sujetador al poco tiempo de operarse, con todo el Lorenzo y haciendo deporte creo que fue deprimente. Y más, cuando el médico le operó por dentro para formarle el canalillo porque ella es huesuda por ahí, para disimular y ahora las tiene en el sobaco. Pues vaya
 
No entiendo la finalidad (o bueno sí..) de grabarte con la toalla sin nada debajo. No puedes hacerlo luego cuando estés con una camiseta?

Si lo hubiese hecho puntualmente pues bueno, pero es que es repetitivo ya, cada vez que está en bikini en las piscinas (que es cada dos dias) tiene que enfocarse entera de la misma manera siempre, se pone en bikini a grabarse en el sofà de casa, cuando llega a la cama se graba con el vestido desabrochado, cuando va sin sujetador sube fotos y videos marcando el pezón para que se vea bien, cuando va a hacerse los tratamientos y está con el culo al aire literalmente empieza a grabar...
esta tía ya es una ordinaria pasada de vueltas ya con 30 pico palos, y da una impresión de desesperadilla bastante patética. Es de las influencers que más trastocadita está, y creo que las demás se ríen de ella
 
A mí los gif o como se llame que hace que se cree una diva y lo único que hace es dar vergüenza ajena.
Me da pena del cirujano porque creo que es muy buen doctor y esta tía no siguio bien las normas del postoperatorio por el simple hecho de que al ser su segunda vez tenía menos molestias, y verla así y que se le relacione con él... Y mira que creo que es de los mejores, pero vaya tía
Es ridícula, siendo un poco más joven que ella soy una colegiala al lado de esta chica. Aparenta muchos más , y verla ya es la incoherencia. Porque un día va de pija, queriendo enseñar todo marcas y al otro va de vulgar, choni, estrafalaria y de todo. Desde luego que el dinero no da la clase
 
Back