Marta Carriedo

¿Los pezones masculinos no son una zona erógena y por lo tanto sexual?

Gracias a pensamientos rancios y por supuesto que sí, MACHISTAS, que no dejan de sexualizar cada centímetro del cuerpo de una mujer, jamás podremos vivir en paz con nosotras mismas: "se me marca el pezón, a ver si voy a molestar a alguien, a ver si voy a provocar a algún macho en celo, a ver si van a pensar que soy una guarra... MEJOR ME TAPO".

No vamos a ser libres jamás. Siempre esclavas de nuestro cuerpo y de lo que opinen los demás sobre nuestro cuerpo.
Sin contar que los pechos femeninos estan sexualidazos por la sociedad no por la biologia. Los pezones se desarrollan antes de crearse los organos sexuales en el vientre materno, de modo que antes de ser niños o niñas ya tenemos pezones.
 
A mí los gif o como se llame que hace que se cree una diva y lo único que hace es dar vergüenza ajena.
Me da pena del cirujano porque creo que es muy buen doctor y esta tía no siguio bien las normas del postoperatorio por el simple hecho de que al ser su segunda vez tenía menos molestias, y verla así y que se le relacione con él... Y mira que creo que es de los mejores, pero vaya tía
Es ridícula, siendo un poco más joven que ella soy una colegiala al lado de esta chica. Aparenta muchos más , y verla ya es la incoherencia. Porque un día va de pija, queriendo enseñar todo marcas y al otro va de vulgar, choni, estrafalaria y de todo. Desde luego que el dinero no da la clase
No conozco el doctor ni he visto los trabajos que ha hecho, pero por el simple hecho de comercializar de forma barata con la medicina en instagram ya ha perdido todo para mi.
 
Totalmente, ya lo comenté aquí hace un tiempo. La imagen de irresponsabilidad que dio ella no poniéndose el sujetador, yéndose a la playa en biquini con un sujetador al poco tiempo de operarse, con todo el Lorenzo y haciendo deporte creo que fue deprimente. Y más, cuando el médico le operó por dentro para formarle el canalillo porque ella es huesuda por ahí, para disimular y ahora las tiene en el sobaco. Pues vaya
Esas irresponsabilidades todavía se pueden pasar con 20 años que piensas que vas a comerte el mundo. Con 32 años ya debería pensar un poco más como mujer emprendedora, trabajadora y moderna que es (y adulta).....
 
A mí los gif o como se llame que hace que se cree una diva y lo único que hace es dar vergüenza ajena.
Me da pena del cirujano porque creo que es muy buen doctor y esta tía no siguio bien las normas del postoperatorio por el simple hecho de que al ser su segunda vez tenía menos molestias, y verla así y que se le relacione con él... Y mira que creo que es de los mejores, pero vaya tía
Es ridícula, siendo un poco más joven que ella soy una colegiala al lado de esta chica. Aparenta muchos más , y verla ya es la incoherencia. Porque un día va de pija, queriendo enseñar todo marcas y al otro va de vulgar, choni, estrafalaria y de todo. Desde luego que el dinero no da la clase
La verdad es que al cirujano le salió mal la jugada, será muy bueno pero yo viéndola a ella no iría a operarme a él. Le crea mala publicidad... así que operación gratis y encima salió fatal por culpa de que marta no se ha cuidado bien en él no postoperatorio....
 
Primas acabo de ver que Arlette ha subido unos stories y está otra vez en el yate, así que teníais razón será o de su familia o de algún ligue y Marti y la otra chica iban de acople.

Lo acabo de ver, teníamos toda la razón!!! Y hay un video en el que graba a dos hombres con un patinete y pone "this kids", alguno de los dos será el novio forrado.
Y sigo flipando con el pedazo de yate... Es que eso vale un pastizal incalculable casi jajaja
 
Me interesa ahora mucho más los cotilleos de ligues de la amiga que la propia Martis que es más insoportable que una estrella del cine tonta. Qué se cree?
El hecho de ir de color nude a todas las bodas dice mucho de su intención de protagonismo
 
Pues vaya ascazo, me da más que es el que está atrás del patinete, tiene el reloj prácticamente igual que cuando aparece en la escena con la comida pasando la hamburguesa .
Ese tío le duplica la edad mínimo, y si estás con una tía que dice esto que pone en su foto, es que eres idiota vamos . Luego dicen que no se da uno cuenta de las intenciones, venga ya. Soy de las que piensan que en el amor no hay edad, pero leyendo esto dejas claro que eres una interesada, caprichosa, culo veo culo quiero, todo ya!
Screenshot_20190603-131755.png Screenshot_20190603-131809.png
 
Back