Marta Carriedo

Esta tía es tonta , no quiere reconocer que es inculta y lerda y me saca de mis casillas de la vergüenza ajena .Dice no es manzanilla, pero tampoco es vino como habéis dicho, es fino. Y el fino que es hija, un bocadillo de mortadela? Es vino, que idiota por dios. Dentro del vino está blanco, rosado, moscatel, fono, etc. Te lo dice una de allí...culturizarse la cabeza, más que el cuerpo y la cartera
 
Opino tal cual. Yo de verdad que no entiendo las falacias en las que se cae actualmente en ciertos temas, queriendo negar cosas que son evidentes.
Los pechos femeninos son órganos sexuales secundarios, creo que todos deberíamos saberlo desde el colegio. Compararlos con los masculinos no tiene razón de ser, ya que tienen una función biológica que los hace atractivos sexualmente, de forma instintiva (y también las propias mujeres somos conscientes de dicho atractivo, de ahí las cirugías a las que muchas, incluída Marta, se someten).
Personalmente no encuentro la ofensa en que esto sea así, y creo que no hay ningún problema en lucir encantos, aunque quizás un entierro, boda o reunión de trabajo no sean el sitio más adecuado... también habrá hombres muy orgullosos de su paquetón y no creo que sea normal ir marcándolo en dichos ambientes.
A la prima que pretendía igualar pechos masculinos con femeninos...verdad que si viene un tío y te soba el pecho, tu reacción es muy distinta a que si se lo hacen a un hombre? pues por algo es. Al igual que resulta mucho más traumático, y con motivo, una amputación en una mujer por cancer de mama, que en un hombre. Porque no tiene nada que ver esa parte del cuerpo en un hombre y en una mujer. Y aquí no entra machismo ni leches.
Parece que ahora hay que negar toda diferencia biológica, mental, y hasta física visto lo visto, con los hombres, como si por ser diferentes fuéramos menos. Y yo no, yo estoy muy contenta con ser mujer y diferente a los hombres en según qué cosas, sin por eso sentirme menos en absoluto.

APLAUDO CADA UNA DE TUS PALABRAS. Me harta que en el intento de reclamar igualdad de derechos se caiga en reclamar igualdad en cosas que no lo son. Dejemos las tonterías a un lado y reclamemos lo verdaderamente importante.
 
Opino tal cual. Yo de verdad que no entiendo las falacias en las que se cae actualmente en ciertos temas, queriendo negar cosas que son evidentes.
Los pechos femeninos son órganos sexuales secundarios, creo que todos deberíamos saberlo desde el colegio. Compararlos con los masculinos no tiene razón de ser, ya que tienen una función biológica que los hace atractivos sexualmente, de forma instintiva (y también las propias mujeres somos conscientes de dicho atractivo, de ahí las cirugías a las que muchas, incluída Marta, se someten).
Personalmente no encuentro la ofensa en que esto sea así, y creo que no hay ningún problema en lucir encantos, aunque quizás un entierro, boda o reunión de trabajo no sean el sitio más adecuado... también habrá hombres muy orgullosos de su paquetón y no creo que sea normal ir marcándolo en dichos ambientes.
A la prima que pretendía igualar pechos masculinos con femeninos...verdad que si viene un tío y te soba el pecho, tu reacción es muy distinta a que si se lo hacen a un hombre? pues por algo es. Al igual que resulta mucho más traumático, y con motivo, una amputación en una mujer por cancer de mama, que en un hombre. Porque no tiene nada que ver esa parte del cuerpo en un hombre y en una mujer. Y aquí no entra machismo ni leches.
Parece que ahora hay que negar toda diferencia biológica, mental, y hasta física visto lo visto, con los hombres, como si por ser diferentes fuéramos menos. Y yo no, yo estoy muy contenta con ser mujer y diferente a los hombres en según qué cosas, sin por eso sentirme menos en absoluto.

¿Los pezones masculinos no son una zona erógena y por lo tanto sexual?

Gracias a pensamientos rancios y por supuesto que sí, MACHISTAS, que no dejan de sexualizar cada centímetro del cuerpo de una mujer, jamás podremos vivir en paz con nosotras mismas: "se me marca el pezón, a ver si voy a molestar a alguien, a ver si voy a provocar a algún macho en celo, a ver si van a pensar que soy una guarra... MEJOR ME TAPO".

No vamos a ser libres jamás. Siempre esclavas de nuestro cuerpo y de lo que opinen los demás sobre nuestro cuerpo.
 
Última edición:
Es que una cosa es que no lo hagas con ese fin y otra que se nota a leguas la que lo hacen con el fin que lo hace. Si para ti eso tiene justificación, perfecto pero para una tía que se piensa o que quiere dar a entender y transmitir a todos los flanes jóvenes que le siguen que para estar con un tío hay que hacer ciertas cosas, no. Yo no necesito marcas pezones, yo no necesito bajarme el biquini con unas enormes t*tas de siliconas que se me salen por los lados para eso. Una cosa es que lo hagas por ti, porque eres así...pero esta chica todo esto hace un tiempo le parecía chonismo, vulgar, y de todo menos bonito. Luego se encontrará a los tíos que se buscará, porque ningún tío coherente que yo conozco les gustas estar tonterias
 
¿Los pezones masculinos no son una zona erógena y por lo tanto sexual?

Gracias a pensamientos rancios y por supuesto que sí, MACHISTAS, que no dejan de sexualizar cada centímetro del cuerpo de una mujer, jamás podremos vivir en paz con nosotras mismas: "se me marca el pezón, a ver si voy a molestar a alguien, a ver si voy a provocar a algún macho en celo, a ver si van a pensar que soy una guarra... MEJOR ME TAPO".

No vamos a ser libres jamás. Siempre esclavas de nuestro cuerpo y de lo que opinen los demás sobre nuestro cuerpo.

Te aplaudo hasta con las orejas, prima. Gracias.

Madre mía, la hermanísima... Cuántos años tiene? Tan jovencita y ya se ha desgraciado la cara. Porque seguro que ahora ha empezado y no va a poder parar.
 
Dios mío!! La hermana es Michael Jackson como bien habéis comentado, está terrible, irreconocible, yo creo que no se reconocerá ni ella al mirarse al espejo, la han destrozado, antes no era guapa pero ahora mete miedo uff. Marta con todo el respeto viéndola entre todo esta gente "no vale un pimiento" glamour cero patatero,. Pasa desapercibida totalmente,no obstante para mí parecer está perdiendo mucho cada día la veo peor físicamente.
 
Back