Marta Carriedo

Yo no necesito tener dos toneladas de silicona para sentirme mujer. Yo no voy buscando provocar nadie. Y esta chica lo hace con ese fin porque si fueses así siempre o si ya tienes pechos de un tamaño más que destacados no necesitas poner eso tan bajo o en lencería en stories, me parece patético. Y bien que se critica a una tía con el calificativo de que plana es, pues prefiero eso...
Soy la única que piensa, por que siempre se graba las t*tas cuando toma el sol? Que patética jajajajajaja
 
La nariz hará poco que se la ha operado, y hasta el año no se asienta del todo... Pero no creo que cambie mucho, no me gusta nada.
Está bien operarse la nariz o lo que te de la gana si no te ves bien y tienes complejo, por qué no, pero siempre manteniendo tus rasgos, tu esencia... No puede ser que parezcas otra persona! Es que la veo sin estar al lado de Marta y de verdad que no la reconocería!
 
La nariz hará poco que se la ha operado, y hasta el año no se asienta del todo... Pero no creo que cambie mucho, no me gusta nada.
Está bien operarse la nariz o lo que te de la gana si no te ves bien y tienes complejo, por qué no, pero siempre manteniendo tus rasgos, tu esencia... No puede ser que parezcas otra persona! Es que la veo sin estar al lado de Marta y de verdad que no la reconocería!
Igual que la Isabel Sanz que se operó hace más de un año y dice que se verán los resultados en 5! Jajajaja si podría tiene una mutación nueva
 
El ramo es enorme, tanto que por lo que pesa lo lleva de tan mala manera así para abajo. El vestido muy mono
 
Back