Marta Carriedo

Esta chica no cumplia los años en enero? O me equivoco.

Parece mentira que tiene solo 38 pq se le ha ido la frescura con tanto tratamiento.

Imagino que restar en Marbella club será patrocinada aunque no se qué le aporta a ese hotel que lo visibilice ella pq yo he estado, no durmiendo pq yo tengo casa allí, y las habitaciones no bajan de 1000 la noche y me parece raro que se gaste ese pastizal está chica. Y sus seguidores no se si tienen ese poder adquisitivo.
Los hace en Marzo prima
 
Sigue siendo amiga de la Necklace? las veo distanciadas e incluso a Necklace haciendo cosas mejores que ella. ......
 
Cada día está más desubicada, no??
Por favor, ya sabemos que ni cocina, ni limpia, y que es eso de "Yo cada working day"??!!
Me gustaría que un día probara un poquito de una dosis de la realidad del día de una madre en Madrid (digo Madrid porque es donde vive y por la complicación que suponen aquí las distancias entre trabajo, casa, colegio...)
A mi alrededor las compis con niños tienen 0 tiempo para gym, hacen encaje de bolillos para el tema colegio, van al súper porque nadie les regala la comida y TRABAJAN, pero de verdad.
Que comparta eso me produce auténtica vergüenza y rechazo.

IMG_20240414_094337.jpg
 
Cada día está más desubicada, no??
Por favor, ya sabemos que ni cocina, ni limpia, y que es eso de "Yo cada working day"??!!
Me gustaría que un día probara un poquito de una dosis de la realidad del día de una madre en Madrid (digo Madrid porque es donde vive y por la complicación que suponen aquí las distancias entre trabajo, casa, colegio...)
A mi alrededor las compis con niños tienen 0 tiempo para gym, hacen encaje de bolillos para el tema colegio, van al súper porque nadie les regala la comida y TRABAJAN, pero de verdad.
Que comparta eso me produce auténtica vergüenza y rechazo.

Ver el archivo adjunto 3517897
Y eso que la mayoría de su "trabajo" lo hace en casa... Q si tuviera q ir a un sitio 8 horas, volver, y hacer todo lo demás flipaba
 
gettyimages-2149100338-2048x2048.jpgMarta Carriedo attends the YSL Beauty event to celebrate the new makeup launch, YSL LOVESHINE LIPSTICK held at the Veta art gallery, April 11, 2024, in Madrid, Spain
 
Back