Marta Carriedo

Pues para no maquillarse apenas se ha colocado un montón de cosas....

El pobre enano sólo come brocoli y su cocina casera se limita a cualquier cosa asada con brocoli y si acaso cebollita... luego su abnegada madre come y cena fuera día si y día también pero brocolito no come unas lentejas ni en año nuevo.
 
Pues para no maquillarse apenas se ha colocado un montón de cosas....

El pobre enano sólo come brocoli y su cocina casera se limita a cualquier cosa asada con brocoli y si acaso cebollita... luego su abnegada madre come y cena fuera día si y día también pero brocolito no come unas lentejas ni en año nuevo.
Mejor que no coma las lentejas que hemos visto en esa casa, que eran una guarnición de un plato de chorizo. Hay material gráfico en este hilo, daban verdadero asquito
 
Le ha ordenado a la que hace el vídeo que diga que no se pone pómulos, pero vamos ahí le están inyectando algo y eso sí o sí le aumenta el volumen
 
IMG_4691.jpeg
Hace siglos que no me paso por aquí porque desde qye me bloqueaste , gordi , mi vida ( o más bien la tuya ) no tiene interés , pero no quería dejar de pasar por alto el día de la mujer con esta foto !
Las dos señoras ( las de atrás ) deben de tener una cara de felicidad por tenerte allí !
Con retraso pero comparto esta joyita !
 
Ver el archivo adjunto 3473678
Hace siglos que no me paso por aquí porque desde qye me bloqueaste , gordi , mi vida ( o más bien la tuya ) no tiene interés , pero no quería dejar de pasar por alto el día de la mujer con esta foto !
Las dos señoras ( las de atrás ) deben de tener una cara de felicidad por tenerte allí !
Con retraso pero comparto esta joyita !
De cuando era rubia californiana y viajaba con su hermana a la que no vemos hace siglos

Por cierto el otro día resucitó su amigo Paco.
 
Back