Marta Carriedo

Y tampoco ha ido este año al cumpleaños del niño de su amiguísima Paula Echeverría 😂😂😂 y eso que él y Noa deben de tener una edad similar.

En cuanto a las contestaciones de anoche se le ha ido la olla por completo. Lo que decís, que le contesta mal hasta a una chica que la defendía.
Una de dos. O anoche estaba medio piripi o ha tenido movida con el padre de su hijo y lo ha pagado así en las RRSS 😂😂😂
De todas formas, sabiendo el tipo de vestido que iba a llevar, no soy tan tonta de exponerme al sol de esa manera a dos días del evento.
La piel del escote la tiene fatal fatal...parece de señora de 55 años!! Es que no se da cuenta de lo que hace tomando el sol a lo bestia, a las peores horas y la protección se ve que escasea.
 
Ostrasssss he flipado con las contestaciones!! 😮
Qué le ha pasado?
Esta se le insinuó a su BFF y después de ser rechazada, apareció por instagram con machete 😂
Bromas aparte... Sigue con la piel fatal. Uf. Se nota que se cuida cero.
Echo de menos los días del embarazo, Raúl fumando p0rr0s en la terraza, las criticas al minipiso, los muebles enormes que llegaban y no cabían, los pescados al horno... Cómo han cambiado las cosas... 😂
 
Madre mía primero q nadie le ha dicho nada faltando el respeto, y segundo q si no hay alago q ella llegue a entender bien la parece un ataque, yo opino igual q la prima q ha dicho q debió ser rechazada por su bff y llegó con ganas de gresca 🤣🤣
 
No sabía que edad tiene esta chica, arriba han dicho 38, yo pensaba que tenía muchos más años que yo y no… sólo me saca dos! Tengo una amiga que se parece mucho a ella, y en las fotos que habéis subido es que son iguales, solo que mi amiga tiene 52 y jamas se ha puesto ni botox ni ácido hialurónico ni ningún tratamiento. Creo que si no se hubiera hecho nada en la cara a día de hoy estaría más guapa, menos hinchada y con la cara menos flácida.
 
¿Desde cuándo la Frubies es amiga de carrie? Coinciden en algunos eventos, pero pensaba que no había más trato.
 
Back