Marta Carriedo

Pues yo la veo más tranquila, no?

Solo hace planes de niños, presentación de producto y botox. Ya no sale los findes en plan ligoteo y sus zapatos negros horribles.

Mi sensación es que está más calmada y centrada en el niño.

Su hermana desaparecida.

Cada día una nueva amiga que siempre tienen un hijo al que fotografiar.

Ya no la veo que busque guerra como cuando rompió con aldito que todo los findes eran fiesta y el niño con la niñera.

Y la custodia me da que casi es totalmente suya porque está casi todo el día con el bebé.
 
Pues yo la veo más tranquila, no?

Solo hace planes de niños, presentación de producto y botox. Ya no sale los findes en plan ligoteo y sus zapatos negros horribles.

Mi sensación es que está más calmada y centrada en el niño.

Su hermana desaparecida.

Cada día una nueva amiga que siempre tienen un hijo al que fotografiar.

Ya no la veo que busque guerra como cuando rompió con aldito que todo los findes eran fiesta y el niño con la niñera.

Y la custodia me da que casi es totalmente suya porque está casi todo el día con el bebé.
Primas, yo ando bastante desenganchada de la IT girl... Pero qué pasa con Aldito? Desde que es DJ (me meo) ya no va de abanderado de la paternidad, no?
 
Primas, yo ando bastante desenganchada de la IT girl... Pero qué pasa con Aldito? Desde que es DJ (me meo) ya no va de abanderado de la paternidad, no?
Para mí nunca fue abanderado de nada .
oportunista con un tema (del que yo estoy a favor )que sabía le iba a dar likes pero él fue el primero que ya conocía a Marta y lo que iba hacer y míticas eran sus fotos de torso desnudo con el bebé encima y mostrando cara
 
No se si os pasa, pero cada cosa que anuncia esta mujer en su teletienda la borro de posibles opciones presentes y futuras.....
Ayer fue lo de Mundo a lo peke, me encanta que use a los hijos de las demás para obtener ella su beneficio, no se como la pueden contratar. Ese sitio puede invitar a los niños sin necesidad que Marti Plastic sea la que los reúna, no aporta nada, creo que más bien resta
 
Esta chica no cumplia los años en enero? O me equivoco.

Parece mentira que tiene solo 38 pq se le ha ido la frescura con tanto tratamiento.

Imagino que restar en Marbella club será patrocinada aunque no se qué le aporta a ese hotel que lo visibilice ella pq yo he estado, no durmiendo pq yo tengo casa allí, y las habitaciones no bajan de 1000 la noche y me parece raro que se gaste ese pastizal está chica. Y sus seguidores no se si tienen ese poder adquisitivo.
 
Back