Marta Carriedo

Lo que no te cuadra es que hace mucha publicidad encubierta de la que no te das cuenta

Su último post, por ejemplo, es una acción remunerada. A que no lo parece? Crees que mencionar a la marca Bashparis es gratis? Pues no. De 1000€ para arriba. Al mes puede estar ganando perfectamente 20K.

Para mí no es un misterio cómo aguanta ese estilo de vida económicante, sino cómo lo aguanta psicológicamente. De hecho, Marta ni come bien ni duerme bien.


Bashparis no creo que le pague, lo que hacen son envíos gratuitos de prensa a través de agencias. Muchos envíos que recibe son de este estilo y ella los publica para quedar bien con la agencia/marca y cuenten con ella para campañas remuneradas. Pero ni de coña le pagan por todo y menos con el poco engagement que tiene.
 
Bashparis no creo que le pague, lo que hacen son envíos gratuitos de prensa a través de agencias. Muchos envíos que recibe son de este estilo y ella los publica para quedar bien con la agencia/marca y cuenten con ella para campañas remuneradas. Pero ni de coña le pagan por todo y menos con el poco engagement que tiene.
No pongo en duda lo que dices pero si tuviera que opinar diría que los casos donde no se la retribuye son la excepción. Marta es demasiado calculadora para no obtener un beneficio más tangible e inmediato. Quizás sea una práctica habitual en influencers de 50K seguidores, pero Marta tiene 500K. Es un salto cualitativo y aunque su engagement sea bajo o realmente muy bajo, tiene suficiente visibilidad para que sea noticia de digitales, incluso sólo por sus looks, así es que creo que para ella, ceder su espacio publicitario que es su feed, no es gratis.
 
Yo lo que no sé es cómo aguanta ese estilo de vida económicamente pq la publi que hace últimamente es muy random y típica que hacen todas las influs por lo que no creo que paguen mucho, la marca de joyas no creo que salga rentable y su Instagram es casi todo seguidores comprados.
Cómo hace para llegar a fin de mes? Hipoteca, luz, agua, Noah, niñera??? Que las cenas y los viajes serán regalados pero luego hay cosas que tiene que pagar y con fitbia no da para una hipoteca.
Es verdad que la ropa que me lleva...es de María castaña con pelotillas incluidas y que los zapatronchos son regalos ..pero no sé....algo no me cuadra.
La publi me parece penosa, como ella. Aparentar, de cara a la galería, pocas tienen donde caerse muertas.
 
Esta chica, Fabiana Cusati, manager de influencer, con la que se fue a París, últimamente está muy vinculada a Marta, no?

IMG_20220315_164858.jpg
 
No pongo en duda lo que dices pero si tuviera que opinar diría que los casos donde no se la retribuye son la excepción. Marta es demasiado calculadora para no obtener un beneficio más tangible e inmediato. Quizás sea una práctica habitual en influencers de 50K seguidores, pero Marta tiene 500K. Es un salto cualitativo y aunque su engagement sea bajo o realmente muy bajo, tiene suficiente visibilidad para que sea noticia de digitales, incluso sólo por sus looks, así es que creo que para ella, ceder su espacio publicitario que es su feed, no es gratis.

Los envíos de prensa son para todas igual, tengan 50k o 500k. Las influs no tienen obligación de enseñar los productos, pero si lo hacen ganan puntos con la marca/agencia para futuras colaboraciones pagadas. El beneficio ya lo saca vendiendo luego por wallapop😅 Marta ya no es lo que era y ahora si enseña cosas sin remuneración, pero ojo, para luego conseguir algo pagado.
 
Los envíos de prensa son para todas igual, tengan 50k o 500k. Las influs no tienen obligación de enseñar los productos, pero si lo hacen ganan puntos con la marca/agencia para futuras colaboraciones pagadas. El beneficio ya lo saca vendiendo luego por wallapop😅 Marta ya no es lo que era y ahora si enseña cosas sin remuneración, pero ojo, para luego conseguir algo pagado.
Esto es así, no se en el caso concreto de esta marca porque no tengo ni idea, pero si que os puedo confirmar que ella juega con la ambigüedad mencionando a varias marcas para llamar su atención, no por colaboraciones pagadas. A veces sale bien y a veces la ignoran y se benefician de un post sin más que ni siquiera buscaban. No busca un beneficio a corto plazo sino a medio/largo en muchas ocasiones, y esto suele depender de la marca.
 
Back