Marta Carriedo

Esta chica entró de becaria gracias a los contactos de su padre lo cual no critico si luego hubiese demostrado que valía...pero no lo hizo y aún así estuvo unos años rotando por distintos departamentos porque nadie la quería en sus equipos (no sabe hacer ni la O con un canuto...vale para lo que hace ahora) hasta que la despidieron. No como va vendiendo ella que dice q se fue...que le pregunten también a sus compañeros de Aristocrazy a ver qué opinión tienen de ella...
Hola!!! y que opinión tienen los de Aristocrazy? me encantaía saberlo.
 
Ah y la Louro se está moviendo en El mundillo gracias a la Carri, así que no se atribuya el mérito. Porque aportar, aporta poco la verdad. Que mire bien la carri porque tanto decir que la gente bla bla, no vaya a tener por amigas a alguna que otra aprovechada ejem ejem
La Erea trabajaba en showrroms de H&M y demás, antes que la Carriedo...leva muchos años. No me cae nada bien y me parece una subida, luego está la Lulandco que no la aguanto y no sé cómo puede ir toda de marcas , de arriba a abajo.
 
Lulaandco parece que hace esto más como hobby, tiene otro trabajo aparte de esto.., pero cuando se juntan las tres...Erea, Laura y la Tutti... yo me bajo del mundo... la única que tiene idea de algo de moda es Erea, la lula compra cosas básicas pero caras y la Tutti es un cuadro de arriba abajo. Luego esta Paula loves que esa me parece la única normal.
 
La Erea trabajaba en showrroms de H&M y demás, antes que la Carriedo...leva muchos años. No me cae nada bien y me parece una subida, luego está la Lulandco que no la aguanto y no sé cómo puede ir toda de marcas , de arriba a abajo.
Por eso, lleva muchos años pero jamás se ha sabido nada de ella (o yo al menos), sigo pensando que la carri será todo lo que queramos, pero le hace sombra a la Erea, que es una insulsa.
 
Claro que la Carri hace sombra a Erea... la Carri por poco que me guste esta en otro nivel... Erea es un pan sin sal... más sosa la pobre... tampoco crea que sean muy amigas, la Carri debe ser amiga de toda la que le diga lo guapa que es... donde no hay luces no hay verbena
 
Vais a pensar que estoy todo el día haciendo capturas de la Carri pero es que cada día me deja más estupefacta. Dice que nunca ha tenido la piel así...pero si parece una muñeca de cera con dos salchichas en los morros!!!
 

Attachments

  • Screenshot_2019-02-02-13-50-55-875_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-02-02-13-50-55-875_com.instagram.android.png
    368.8 KB · Views: 115
Vais a pensar que estoy todo el día haciendo capturas de la Carri pero es que cada día me deja más estupefacta. Dice que nunca ha tenido la piel así...pero si parece una muñeca de cera con dos salchichas en los morros!!!
Pero si parece que tiene la piel grasosa o transpirada, yo no sé nada de maquillaje porque usar máscara de pestañas para mí es ir maquillada, pero ese aspecto grasoso/transpirado me parece asqueroso...
Estoy impactada que no pueda fruncir el entrecejo, ni siquiera en sus discurso de cuidadito, se pone botox no?
 
Sin maquillar y con un filtro de perrito? Lleva la cara como si se hubiese puesto todo el bote de vaselina. Lo mismo esta nerviosa por si le dan el Goya ala mejor actriz secundaria
 
Esta chica entró de becaria gracias a los contactos de su padre lo cual no critico si luego hubiese demostrado que valía...pero no lo hizo y aún así estuvo unos años rotando por distintos departamentos porque nadie la quería en sus equipos (no sabe hacer ni la O con un canuto...vale para lo que hace ahora) hasta que la despidieron. No como va vendiendo ella que dice q se fue...que le pregunten también a sus compañeros de Aristocrazy a ver qué opinión tienen de ella...

Qué fuerte! Yo esto no lo sabía. Me parece fatal que si te dan una oportunidad laboral así se pueda ser tan poco profesional de no aprovecharla.
 
Back