Marta Carriedo

No nos dejes así, cuéntanos más. Jaja.
Jajaja! Como digo vale para lo que hace ahora...es de las que va de buenecita y tontita y con la excusa de “esto no lo sé hacer” al final el curro se lo sacaban sus compañeros...ella se iba a su hora y le daba igual q los demás se quedasen pringando...eso si luego veías que cuando llegaba tarde o se iba antes con cualquier escusa barata en realidad era porque se hacía fotos para su blog...
 
V
Jajaja! Como digo vale para lo que hace ahora...es de las que va de buenecita y tontita y con la excusa de “esto no lo sé hacer” al final el curro se lo sacaban sus compañeros...ella se iba a su hora y le daba igual q los demás se quedasen pringando...eso si luego veías que cuando llegaba tarde o se iba antes con cualquier escusa barata en realidad era porque se hacía fotos para su blog...

Vamos que lo de curranta, en fin... y Febe tener un carácter de Niña caprichosa y enfadica curioso...
 
Vais a pensar que estoy todo el día haciendo capturas de la Carri pero es que cada día me deja más estupefacta. Dice que nunca ha tenido la piel así...pero si parece una muñeca de cera con dos salchichas en los morros!!!
Pero qué les pasa con la piel y con la luminosidad. A ver..yo no me gasto nada en tratamientos faciales pero tb te sigo que una foto en el tren, con todo el sol de cara y un filtro también tengo esa luz. Y a mi tampoco me haría falta máscara si llevará las pestañas postizas.

Yo no estoy en contra de que la gente se haga sus cosas y se ponga sus pestañas. Pero esta, igual que la lovely pepa..se las traen. Que parecen un farolillo led!! Y si...cera total y salchichas aún más
 
Se ve que le interesan mucho los goya si. Bueno a ella y a las demás.
En esto sí que no pinta una mierda y está a años luz de ser prota de nada la pobre.
A mi el vestido ni fu ni fa. Y le hace la espalda feisima, como de vieja. Bueno la que tiene ella. Y con esas ondas de repollo...
 
0EE8B0AC-DA66-4D45-96B7-1C019EE4D9C4.png C54B8E80-A3E2-427D-BFFC-85F16EA87C0A.png 334C0E3B-F00F-4037-A8D7-5BEF59439033.png 8060A221-4AD9-4971-BABB-B39A9CEF9C24.png El vestido es mono, sencillo pero mono. Al final no sabemos si es de Jorge V. Más que unos premios Goya parece que están de celebración de una boda, cuya novia es la carri of course. Por cierto los pendientes me enamoran. Y son cosas mías o la piel se la veo rara.?
 
Que coraje de verdad. La martiplastic anda que ests disfrutando los goya como deberia ser, teniendo una oportunidad unica esta de copas y haciendose fotitos con cuanto mas famosos mejor que rabia de verdad de tia me da pereza. En cuanto al modelito, como sabe q nunca se va a casar aprovecha ocasiones
 
Back