Marta Carriedo

Esta chica entró de becaria gracias a los contactos de su padre lo cual no critico si luego hubiese demostrado que valía...pero no lo hizo y aún así estuvo unos años rotando por distintos departamentos porque nadie la quería en sus equipos (no sabe hacer ni la O con un canuto...vale para lo que hace ahora) hasta que la despidieron. No como va vendiendo ella que dice q se fue...que le pregunten también a sus compañeros de Aristocrazy a ver qué opinión tienen de ella...
Algo se había dicho de eso aqui!
La conoces? O te lo han dicho conocidos?
 
Pfff definitivamente creo que es tonta. Habeis visto sus últimas historias en la joyeria ??? Enfocandose en el techo de la joyeria sin sentido... se vera guapa o algo y despues hacer sus mil muecas dice... no se cual cogerme #martiproblemas me la imagino por la tienda grabandose y todo el mundo en plan que hace esta chica
 
Seguro 100% que la cuenta falsa es suya,
1) quien va a perder el tiempo defendiéndola así EN TODOS LOS COMENTARIOS destructivos(para ella)(para mi solo dicen la verdad)
2) son comentarios dignos de la carri en estado puro!!
 
Esta chica entró de becaria gracias a los contactos de su padre lo cual no critico si luego hubiese demostrado que valía...pero no lo hizo y aún así estuvo unos años rotando por distintos departamentos porque nadie la quería en sus equipos (no sabe hacer ni la O con un canuto...vale para lo que hace ahora) hasta que la despidieron. No como va vendiendo ella que dice q se fue...que le pregunten también a sus compañeros de Aristocrazy a ver qué opinión tienen de ella...
Me parece MUY FUERTE, aunq sabiendo como es... mucho duró. Pobres compañeros que la tenían que aguantar la verdad, estarían deseando perderla de vista. Según ella se fue para dedicarse 100% al mundo de las influencers. Ahora sabemos la verdad. Carri, te fuiste pq era en el único sitio donde aún podían aguantarte.
 
Esta chica entró de becaria gracias a los contactos de su padre lo cual no critico si luego hubiese demostrado que valía...pero no lo hizo y aún así estuvo unos años rotando por distintos departamentos porque nadie la quería en sus equipos (no sabe hacer ni la O con un canuto...vale para lo que hace ahora) hasta que la despidieron. No como va vendiendo ella que dice q se fue...que le pregunten también a sus compañeros de Aristocrazy a ver qué opinión tienen de ella...


Me alegro que el hilo de la carri tenga tanta vidilla. Si es que me entretiene y todo en esta época de mi vida!!!
Losnde aristocrazy no sé pero hasta hace unos años hacían colaboraciones con ellos, hasta que les copio las joyas (estrellas, lunas... cruces...). Yo tengo las de aristocrazy porque me encanta esa marca y que me maten ahora mismo si no son súper similares.
 
Back