Marta Carriedo

Pensé lo mismo sobre el vestido, tal vez era el que tenía para su boda con Jona :sneaky:;), pero tengo que decir que me gusta mucho, en general sabe vestirse muy bien, y si bien el vestido es sencillo, es lindo. Los pendientes me flipan, son :love::love:, pero como dije el cabello me gusta más en su día a día, podría haberse hecho una cola de caballo para lucir los pendientes, el pelo recogido le queda bien y el vestido amerita, y no hubiera quedado tan novia fugitiva
 
Primas creo que pensamos todas lo mismo, parecía vestida de novia, la réplica barata de cuando carla Barber se casó me recordaba, su intima amiga, tiene complejo de novia eso x un lado!!!! Y luego su afán de protagonismo en el titulo de la foto de su insta, GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS VENIDO A SALUDARME!!! Martita, son premios al cine español, no es una gala sobre ti, no eres actriz no te dedicas al mundo de la interpretación, que vas xra hacer bulto y lucirte e ir con la marca que te patrocina y ya! De verdad, tiene un problema con lo de creerse el centro del ombligo en todos lados
 
Vais a pensar que estoy todo el día haciendo capturas de la Carri pero es que cada día me deja más estupefacta. Dice que nunca ha tenido la piel así...pero si parece una muñeca de cera con dos salchichas en los morros!!!
yo es que me parto con esta, quién sube comentarios así de si misma? es que no le hace falta abuela porfavor!!!! filtro mujer!!!
 
Primas creo que pensamos todas lo mismo, parecía vestida de novia, la réplica barata de cuando carla Barber se casó me recordaba, su intima amiga, tiene complejo de novia eso x un lado!!!! Y luego su afán de protagonismo en el titulo de la foto de su insta, GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS VENIDO A SALUDARME!!! Martita, son premios al cine español, no es una gala sobre ti, no eres actriz no te dedicas al mundo de la interpretación, que vas xra hacer bulto y lucirte e ir con la marca que te patrocina y ya! De verdad, tiene un problema con lo de creerse el centro del ombligo en todos lados
Quien ha ido a saludarla..? Porque hay que estar bastante aburrida
 
Otra por aquí con la misma opinión de que se ha plantado ese vestido muy de no IA porque tiene unas ganas terribles de pasar por el altar.
Últimamente para sus apariciones nocturnas en galas, bodas etc, tira por el corte ese y colores muy claros, como cuando se fue a una boda ¿en Barcelona? Con un vestido rosa palo que más que rosa parecía blanco y con cola, este muy similar, esta tía está pidiendo a gritos un novio y bodorrio.
Por cierto, el chico con el que últimamente ha salido en stories, es su nuevo ligue? Un tal Alex... Es un poco... Como decirlo... ¿Ella?
 
Cada vez que habla sube el pan... ese tonito de tonta me pone enferma... las que están con ella más de 15 minutos tendrán que tirar de orfidal. Tengo que decir que estaba muy guapa pero si cerrase la boca lo estaría más... Marta si me lees... deja de dar la nota!
 
Back