Marta Carriedo

Últimamente el Hola quiere atraer a público joven ya que antes de ella ha salido la pombo, frubies, mariaGdeJá, Teresa Andrés..., el caso es que la gente que suele comprar esa revista, como mi abuela, se quedan flipando porque no conocen a las influlerdas. 🤣 Asi que Martic no te sientas especial, han salido todas ya.. eres una influlerda más, es el Hola, no Vogue. Quizás para Aldito sea un gran logro, pero para ella? Con el aire de grandeza que ha ido siempre ha terminado patrocinando pavo fresco ( que ya ni eso) y saliendo en la revista del saludo, para que nos entendamos, es como si hubiese salido en Sálvame 🤭, primas no sale ni en portada como salió la pombo en su día, ni en una esquinita de la portada, Y en la cuenta de Instagram de Hola ni han promocionado que ella sale como hacen otras veces, vamos de chiste. 🤣🤣

PD: Primas si alguien tiene la revista o tiene comprado el Hola premium online, podría colgarlas por aquí, yo no voy a darles ni un euro al comprarla! Gracias de antemano ❤️
 
Última edición:
Lo del Hola es de traca... pero bueno si salen el resto de las petardas ... ella no iba a ser menos, pero vamos que a esta no la conocen tanto como la Pombo ni mucho menos.

Madre mía cari, como se nota que no te pinchas, estás de pena, es de las pocas embarazadas que no está nada guapa

Edito para decir que al menos en la foto de Raúl esta natural y no hinchada y esos morracos que me llevaba
CD015E6E-7D64-4745-9DE8-ECAFF4B608E9.jpeg27010CFC-AE91-4876-9DC2-E5B396BE3FDB.jpegB588CB44-3960-43BB-B8E6-5AC11E1F56A8.jpeg
 
Última edición:
Py esto ya, en serio no le da vergüenza tener ese filtro En la cara y ese escote? Retócalo todo hija mia
De cara tiene 50 años , madre mía que fotos las del HOLA, su mejor versión dice 😂😂😂😂

Ver el archivo adjunto 1966909

Se nota clarisímamente dónde termina el filtro. Podría disimular un poquito porque viendo lo que el corte del cuello te puedes imaginar lo que te arregla la cara. Luego vamos todas de los naturales que somos, pero la cara es irreal totam
 
PRIIIIII!!!! J*der que ojo tenemos, que sepas que hace dos días fui a la farmacia me compre esa, la sin brillos JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA lo único que la mascarilla me la deja hecha un Cristo. A todo esto me encanta hablar de cremas solares mientras vemos el pecho de Marta achicharrado y sin elasticidad jajajjajaja Intagrasm, ¿los filtros de pecho para cuando? JAJAJJAJAJA
Ver el archivo adjunto 1947393
En serio primas no es por criticar porque bastante tiene la pobre con tener así el pecho, pero yo creo de verdad que debería ir a un dermatólogo a que le hagan pruebas porque no es normal tener la piel así con 35 años, ni con 45 tampoco lo sería. No lo digo por estética sino por salud, esa piel tiene un daño irreparable y podría ser aviso de un daño aún mayor, no sé como no le da miedo seguir tomando el sol con la piel en ese estado. El cuerpo es sabio y nos da avisos, ese escote está pidiendo a gritos que dejen de maltratado, es que no lo ve?
 
Back