Marta Carriedo

La listeria es una bacteria que en personas sanas puede ser grave o no, pero que en embarazadas puede provocar aborto y malformación del feto, además de que en embarazadas su incidencia es un 20 por ciento mayor que en la poblacion normal.
Tampoco genera immunidad como por exemplo el toxoplasma.
Qué interesante! Después de leeros tanto me parece que tener un hijo sano es un milagro 😂
 
Cierto, y coger toxoplasmosis también lo veo muy muy complicado hoy en día, pero es como una lotería y puede pasar. Si no lo quiere suprimir de la dieta por
lo menos intentaría minimizar el consumo.
No es tan complicado prima. Te lo digo por experiencia 🤦🏻‍♀️ La contaminación cruzada es muy fácil que ocurra. Eso y que es un virus latente por lo que cualquier bajada de defensas puede hacer que se desencadene. De ahí la importancia de comer sano, hacer deporte y cuidarse en el embarazo. Las defensas las tienes más bajas y es súper importante cuidarse para estar lo más fuerte posible 👏🏻
 
No es tan complicado prima. Te lo digo por experiencia 🤦🏻‍♀️ La contaminación cruzada es muy fácil que ocurra. Eso y que es un virus latente por lo que cualquier bajada de defensas puede hacer que se desencadene. De ahí la importancia de comer sano, hacer deporte y cuidarse en el embarazo. Las defensas las tienes más bajas y es súper importante cuidarse para estar lo más fuerte posible 👏🏻
Es un protozoo!! Un parásito, no un virus!! Lo que pasa que en personas normales cursa como un constipado o asintomático, pero en el feto puede producir problemas!! Por eso hay que ir com cuidado! Y aunque se encuentre en carne de cerdo poco cocinada y heces de gato, es verdad que es facil que se de contaminación cruzada.
 
La toxo no es tan dificil de coger.. yo conozco al menos a una embarazada cercana que la cogió y no fue con embutidos fue por una ensalada no lavada con la dilución en lejia. Y la listeria casos se han escuchado por las noticias
 
Sinceramente, creo que sobra la frase de Aldito de "y si Dios no quiere también cogemos la carretera" que lo ha dicho a raíz de que Marta dijera "cogemos la carretera si Dios quiere"
No sé, si tu pareja suele usar ese tipo de expresiones creo que la respuesta de él, sobra y mucho
 
Sinceramente, creo que sobra la frase de Aldito de "y si Dios no quiere también cogemos la carretera" que lo ha dicho a raíz de que Marta dijera "cogemos la carretera si Dios quiere"
No sé, si tu pareja suele usar ese tipo de expresiones creo que la respuesta de él, sobra y mucho
Yo aqui veo fuente de conflicto. Vale que es una expresion, pero ella es católica y que harán? Lo bautizarán? Lo llevarán a una escuela de monjas? Para mi esto son cosas que tienen que plantearse antes de tener un hijo.
 
Back