Marta Carriedo

Añado que eso de que "Abre las puertas a su nuevo ático" es un poquito decepcionante porque no enseñan nada, 2 fotos en el salón, 1 en la terraza y otra ella subida a un mueble en el vestidor que no hemos visto.
Es que yo creo que su casa es casi eso jajaja el salon y la terraza, las hab y la cocina son mínimas o eso parece y no les daría el objetivo de la cámara 😂
 
Pues a mí esto del Hola me da un “Estela Reynolds vibes”: en el capítulo de LQSA en el que ella se empeña en que las revistas se hagan eco de su boda y, como es una doña Nadie, tiene que pagar por el reportaje.

Viendo que salen al final de la revista, que no tienen ni espacio cuadradito en la portada, que no le han dado promo en las redes oficiales del Hola... Yo empiezo a pensar que han sido ellos los que han contactado a la revista y que incluso hayan podido pagar por el repor.
Siempre a la sombra de la pombi jajaja
 
A mí es que me parecen tan falsos y de mentira, si hace unos meses ni se hablaban que no ¡¡nos vendan otra cosa!! Y decían que es que a el le daba vergüenza salir en stories, ¿ahora no le da? So sorry no me lo creo. A mí Aldito en el fondo me da pena porque no es consciente que va a tener que aguantar a esta persona toda la vida, pero oye que sean felices 🤣
 
Por un momento pensé que estaban en mi tierra bebiendo sidra (no sidriña) casi a morro (porque ese escanciador vaya por dios), se ha puesto un culín tan grande (el del vaso) que ya veréis qué Moña (borrachera jeje) se pilla, una botella para una persona casi sin escanciar que no esté de beber sidra es una barbaridad jajjajs eso si no le da diarrea.....
por otra parte no puedo con su cara de falsoooooo
 
Back