Marta Carriedo

"Ya sabéis que las embarazadas tenemos que tener cuidado con el sol porque nos manchamos" NO MARTA, tu ya tenías esas manchas de serie cariño, y que te aplicas cada 30min crema en la cara si, pero en el escote no JAJJAJAJAJAJJAJA ya se que marca de protector no me tengo que comprar. Por cierto, ¿Cuál soléis usar? Yo uso para diario la Heliocare mineral de 50+ pero me deja a veces un poco grasa la piel y quiero otra por si alguna pri tiene alguna recomendación😁😁
Prima. Yo he usado la que dices y cambié. Te recomiendo la de la Roche Posay toque seco sin brillos. La tienen tmb en color. La uso a diario. Es muy buena ☺️
 
Prima. Yo he usado la que dices y cambié. Te recomiendo la de la Roche Posay toque seco sin brillos. La tienen tmb en color. La uso a diario. Es muy buena ☺️
PRIIIIII!!!! J*der que ojo tenemos, que sepas que hace dos días fui a la farmacia me compre esa, la sin brillos JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA lo único que la mascarilla me la deja hecha un Cristo. A todo esto me encanta hablar de cremas solares mientras vemos el pecho de Marta achicharrado y sin elasticidad jajajjajaja Intagrasm, ¿los filtros de pecho para cuando? JAJAJJAJAJA
IMG_1983.jpg
 
Después de ver el vídeo, para mi está clarísimo que Aldito no quiere ser padre en 2 meses. Que está claro que querrá al bebé cuando nazca, pero pienso que si lo hubiera podido elegir, no habría elegido ser padre YA. Y menos con alguien con quien no lleva ni 1 año

La verdad esque es raro que haga esa reflexión denominando a su hijo "carga" cuando va a nacer en dos meses. Yo por ejemplo, de momento no me planteo tener hijos y si hablo con mis amigas si que digo que es algo que te limita mucho, además de que debes tener estabilidad económica, etc.

Pero teniendo un bebé en camino.. veo feo llamarlo carga. Debería tener ilusión y decir que es lo más bonito que hay y que compensa o algo así 😅😅

Por cierto. Ayer vi un story de Aldito andando y se enfocaba única y exclusivamente el paquete. Ese es el "target" del que hablaba en sus rrss..? Jaja Tmb vi que compartió una historia de un seguidor que decía que en el pelo se inspiraba en Aldo.. y este chico era homosexual. Creo que mucho de su público lo es. Que no hay nada de malo pero me da la sensación.
 
ay dios, y dale q r con los colores NEUTRALES ... q mal hablada es!
Martita es q no cae bien .... pero Aldito madre mía, me repugna ese sanguijuelismo practicante q tiene por ella.
 

Buenoooooo!viaje pagado a Four Season Lisbon a varias Influs!!!!! esta tambien Carla Hinojosa! va air esta a ninguna parte pagando ella.... ya me sonaba raro que le hubiera dado el parrus de pronto de amrcarse un viaje romantico a los dos aprovechando que no iba a poder ir mas! MENTIRA!!! QUE LES HA SALIDO UNA COLABORACION!
Estaba claro, pri, si cuando lo anunció Raúl dijo que Portugal era una de sus ciudades favoritas, pero que realmente pasarían la mayor parte del tiempo en la pisci del hotel 🙄
 
By the way Martis… baby’s last flight, si eso. ¿Qué nos está queriendo decir primas? ¿Qué no va a volar nunca con el bebé una vez esté fuera? Pues sí que se ha tomado en serio Aldito lo de la carga… 🤣 coincido con la prima que ha dicho que se explica fatal…
 
Back