Marta Carriedo

Su poquita de "art wall" de desenio
Bingo☑️: legante
Me parto😂: pijotera

Marti que vas de fisna y high class y me construyes el "art wall" con láminas de desenio??? Parfavar...

Y me direis qué pinta ella ahí plantada con la mano en la barriga para enseñar su colección exclusiva de arte... Es que no puedo con tanto catetismo.
1621430482314.png
La Ferragni del Aliexpress.
 
El alisado, los gases que desprende el producto al secarlo con calor, es tóxico para el bebé, igual que respirar los líquidos de la permanente para rizar, solo le falta clavarse una espada en la tripa.

Esta jugando con fuego, al final se quemará. Lo peor es que lo pagará el bebé.
Igual que realizar un viaje innecesario. Para quedarse en la piscina del hotel que se queden en cualquiera de los de Madrid.
Ahora Aldito quiere ir a la playa. Marta, te toca escribirle a los hoteles de la costa, que hay que tener al niño grande contento. Piensa en tu hijo, y elige España y que puedas ir en coche.
 
Esta jugando con fuego, al final se quemará. Lo peor es que lo pagará el bebé.
Igual que realizar un viaje innecesario. Para quedarse en la piscina del hotel que se queden en cualquiera de los de Madrid.
Ahora Aldito quiere ir a la playa. Marta, te toca escribirle a los hoteles de la costa, que hay que tener al niño grande contento. Piensa en tu hijo, y elige España y que puedas ir en coche.
Esperemos que salga bien, porque si ya van a recibir un golpe de realidad cuando nazca la criatura, como venga con problemas... Apaga y vámonos.
Eso sí, que vida más triste va a tener el peque. A los niños les gustan los colores, es más, es bueno para su desarrollo, pero ella en su mundo de yupi tiene que ser todo neutro... no digo q le vistas de amarillo o naranja siempre, pero es que ni los peluches que le regalan tienen colores.... 🤦🏽‍♀️
 
Esperemos que salga bien, porque si ya van a recibir un golpe de realidad cuando nazca la criatura, como venga con problemas... Apaga y vámonos.
Eso sí, que vida más triste va a tener el peque. A los niños les gustan los colores, es más, es bueno para su desarrollo, pero ella en su mundo de yupi tiene que ser todo neutro... no digo q le vistas de amarillo o naranja siempre, pero es que ni los peluches que le regalan tienen colores.... 🤦🏽‍♀️
Ésto me recuerda a mí en el embarazo-> juguetes de colores neutros ( cuánto daño hace instagram, lol) Ahora mi hija tiene unos meses y tengo la casa llena de los Trolls!! Ni princesas Disney ni nada, jajajaj, los Trolls!

No puedo esperar a ver el pisito de Martis llena de COLOR cuando vea que es lo que más alegría le da a un niño!!
 

Adjuntos

  • images.jpeg
    images.jpeg
    94,1 KB · Visitas: 185
Back